![]() |
Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias
Yo en realidad preferiría estar sola, ya que para mi familia, sólo les sirvo de recargadera y niñera de niños y ancianos.
Comenzaría un viaje a ver algo que me gustara mucho, iría al bosque o al mar. Hablaría con Dios y le daría las gracias por las felicidades qu me dio hasta el momento, que aunque fueran pocas, siempre se quedaron en mis recuerdos, le agradecería haberme permitido conocer personas maravillosas como mi abuelo Miguel, mi papá, algunos amigos, mi último amor y que en ellos radicara siempre la ilusión que me regalaban con su existir. También agradecería a Mi abuela Juana, a las mujeres maravillosas que me han acompañado en la vida, a mi amiga jess, que aunque me abandonó después de que me alejé, me enseñó más o menos como era tener una hermana. A mi amiga Vero que siempre me apoyó. Supongo que me metería al mar para ahogarme antes de que todo se fuera dolorosamente a la mierda. SI, la comunidad con el agua, ese es un buen fín. |
Cita:
¿El fin del mundo qué es, que se acabe la vida en la Tierra? Haría cosas ilegales. Después iría a una montaña y me tumbaría a mirar el cielo mientras escucho "Farewell". |
Me bajaría la Demon Summoning Program de Nicaea. Y me uniría a los JPs para salvar el mundo ;DDD
Y si eso no funciona buscaría otra alternativa, un viaje en el tiempo o algo. No me puedo morir sin haber jugado P4, Coño!. |
estoy rejugando el Dragon Quest VII así que iría corriendo e intentaría completarlo antes del fin del mundo para poder morir en paz y sin ningún juego a medias.
|
|
Asegurarme de que de verdad acaba.
|
"Hasta las piedras me zumbaría,
si el fin del mundo llegaría" |
Ojalá fuese cierto que se acaba el mundo, no haría una mierda, simplemente morir
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.