![]() |
Respuesta: Mujeres! una pregunta tonta
Cita:
En mirarlo mucho rato? en mirarlo muy de cerca? en imaginar cosas mientras mira? si tanta molestia te causa que te miren,mejor quedate encerrada en casa. Asi te evitas tanto malestar y asco. |
Problemas del primer mundo.
|
Cita:
Y por cierto, que no le des importancia a un asunto no implica que carezca de importancia, para mí lo es y por eso me tomo la molestia de discutirlo en este foro... y creo que para la chica que abrió el hilo lo es porque tuvo una inquietud al respecto... |
Pues sí, es una pregunta bastante tonta, sobre todo hacerla en un foro de gente con fobia social, de todas formas, te contestaré. No, no me gusta que miren, de hecho, me gusta vestir siempre muy sencilla para no llamar la atención. Sólo quiero que mire mi novio :enrojecer:
|
Cita:
Son las consecuencias de la correcta discusión en un foro. |
Cita:
ya diije lo que tenía que decir y me retiro, bye |
cada mujer es un mundo lo que no entiendo es a algunas chicas que se visten de manera atractiva para que los hombres las vean y cuando las ven se sienten mal y peor cuando no se le mira a una chica,sienten la indiferencia y posteriormente una baja autoestima.
|
depende del gusto de cada uno. A unas les gusta enseñar y a otras no.
|
Cita:
|
Me parece triste que se niegue a la gente mayor el derecho a ser descarada y guarra.
:llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.