FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   "Chico busca chica"... (https://fobiasocial.net/chico-busca-chica-60041/)

myrna_17 18-dic-2012 09:53

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 565320)
Badoo es la solucion

Badoo es la solucion?

perdón pero entrar ahi es de los peores sustos que me he llevado y sin querer ofender a nadie pero siendo sincera entra puro tipo bastante feo de clase social muy baja, sin estudios, bastantes feos, sin cultura y solo con la idea del sexo en la cabeza. De que tienen autoestima eso se nota porque son bastante extrovertidos pero pienso que no tienen nada por ofrecer y aceptar salir con un tipo de los de badoo sería rebajarme muy feo asi que mejor soltera.

cacadeavion 18-dic-2012 10:27

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 570695)
Badoo es la solucion?

perdón pero entrar ahi es de los peores sustos que me he llevado y sin querer ofender a nadie pero siendo sincera entra puro tipo bastante feo de clase social muy baja, sin estudios, bastantes feos, sin cultura y solo con la idea del sexo en la cabeza. De que tienen autoestima eso se nota porque son bastante extrovertidos pero pienso que no tienen nada por ofrecer y aceptar salir con un tipo de los de badoo sería rebajarme muy feo asi que mejor soltera.

Vaya, vaya, a ver dentro de 10 años si tienes tantos humos. Siento decírtelo pero es la verdad. Y que conste que creo que la mayor parte de gente de Badoo es subnormal.

Paola03 18-dic-2012 15:23

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 564323)
Mala estrategia, amigo. Tienes que decir que buscas una amiga, como hice yo en tiempos remotos; así al menos tendrás la posibilidad de que alguna te considere digno de atención :perfecto:

Pues si, es que la timidez nos carcome. Ir directo al grano pues esta... fuerte. :risita:

De todas formas buena suerte!, no he charlado contigo, pero pareces ser amable, simpatico y... buena gente. :mrgreen:

Faith87 18-dic-2012 16:17

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 565312)
Ya quizá hubiese sido buena idea, pero preferí ser sincero :)
Hay chicas que están como yo y quizá leen ésto y me mandan un privado interesándose (lo más normal es que no muestren aquí su interés), quién sabe xD

Yo lo plantearia de otro modo chesco porque diciendo que buscas pareja ya estas como metiendo una presion a las chicas. Seria mejor haber dicho que buscas una amiga con la que salir al cine, de paseo, charlar y esas cosas. Sin compromisos vamos y si surge la magia que sea de forma natural. Por curiosidad alguien te ha mandado un privado? :?:

dadodebaja28439 18-dic-2012 17:36

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 570780)
Pues si, es que la timidez nos carcome. Ir directo al grano pues esta... fuerte. :risita:

Lo sé lo sé, simplemente era por probar.

Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 570780)
De todas formas buena suerte!, no he charlado contigo, pero pareces ser amable, simpatico y... buena gente. :mrgreen:

Gracias, me imagino que son calificativos que se pueden aplicar a cualquiera del foro. :bien:

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 570781)
Yo lo plantearia de otro modo chesco porque diciendo que buscas pareja ya estas como metiendo una presion a las chicas. Seria mejor haber dicho que buscas una amiga con la que salir al cine, de paseo, charlar y esas cosas. Sin compromisos vamos y si surge la magia que sea de forma natural. Por curiosidad alguien te ha mandado un privado?

Ya Faith, fui al grano. Al fin y al cabo cuando tú le dices a una chica ir de paseo o al cine están claras tus intenciones.
Sí que recibí privados.
Pero ahora mismo paso de todo ésto. Hasta que no mejore no me parece buena idea buscar pareja, y mucho menos por Internet.
Si la encuentro bienvenida sea, si no, ya habrá tiempo de buscar o de que aparezca. ;-)
Así que por mí este hilo podría cerrarse/borrarse, me da igual.

Paola03 18-dic-2012 17:48

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 570829)
Gracias, me imagino que son calificativos que se pueden aplicar a cualquiera del foro.

Lo decía de corazón. :-( :vaya:

dadodebaja28439 18-dic-2012 18:09

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 570832)
Lo decía de corazón. :-( :vaya:

Yo también. Me refería a que la gran mayoría del foro es amable, simpática y buena gente.
Perdona si te hice pensar algo que no es. Mi capacidad expresiva es nula.

Paola03 18-dic-2012 19:08

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 570839)
Yo también. Me refería a que la gran mayoría del foro es amable, simpática y buena gente.
Perdona si te hice pensar algo que no es. Mi capacidad expresiva es nula.

Si tu capacidad expresiva es nula, mi percepción lo es más. :risita:

dadodebaja13360 20-dic-2012 14:34

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 570829)
Ya Faith, fui al grano. Al fin y al cabo cuando tú le dices a una chica ir de paseo o al cine están claras tus intenciones.
Sí que recibí privados.

Hombre, yo prefiero a alguien que dice las cosas como son, y no a l@s sant@s que primero todo muy bien y a las primeras de cambio te dan la puñalada. Eso sí, a veces un poquito de sutileza (que no es lo mismo que engañar) no está de más.

Lo bueno que se puede sacar de esto es que por mucho que aquí a much@s les encante polemizar y cabrear al personal, todavía hay gente sin prejuicios de género. Lo malo es que por culpa de los que si los tienen los demás no podemos expresarnos libremente y escribir lo que sentimos sin miedo a ser criticado o satirizado por otros que, en teoría, están a tu misma situación.

Zipristin 20-dic-2012 15:29

Respuesta: "Chico busca chica"...
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 570829)
Pero ahora mismo paso de todo ésto. Hasta que no mejore no me parece buena idea buscar pareja, y mucho menos por Internet.
Si la encuentro bienvenida sea, si no, ya habrá tiempo de buscar o de que aparezca. ;-)
Así que por mí este hilo podría cerrarse/borrarse, me da igual.

:bien:
Si tú ves que no estás bien lo mejor es mejorarte y luego pensar en buscar pareja, sino sería como empezar la casa por el tejado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.