![]() |
Respuesta: pregunta hombres tímidos
Cita:
Si quieres te cuento como acaba, aunque opino que dirá "No", "Tengo novio", "No eres mi tipo"... Tantos meses de miraditas y de coqueteo para nah, ya verás... solo para hacer el payaso. |
ps, curioso...............yo me acerco
De hecho, no encuentro problema alguno en acercarmele a una mujer que me paresca atractiva.............al contrario me motiva y me salen temas para conversar. Antes, cuando era más adolescente si; ahora, no. Supongo que era tímido en exceso y fóbico social. Quienes de verdad me asustan son las figuras de autoridad, como mis profesores o esos mariks soldados y policias, aunque no tanto como mis profesores!............. |
Cita:
La verdad es que mi conducta no es la que tendría un chico normal, a mi me pasa que odio las relaciones en pareja, y cuando veo que podria haber una, me cierro totalmente. En respuesta a tu segunda pregunta, si, a mi me pasa que cuando me gusta alguien tiendo a ser más tímido con esa persona o actuar un pco raro sin darme cuenta. |
yo si tengo fs y me atrevi unas cuantas veces a llamar la atencion pero desde q tengo mala experiencia ya no lo ago :muyenfadado:
maldita sean las mujeres cuando estoy solo :muyenfadado: |
Si la conozco, intento caerle bien, hacerla reir
Si no la conozco, casi que me olvido |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.