![]() |
Respuesta: Como haceis chicas cuando os gusta un chico?
si no nos conocemos lo miro de lejos y nunca se me ocurriría acercarme y hablarle...me muero antes de un infarto! jaja :enrojecer: ...yo en general no soy de demostrar mucho lo que siento pero si este hombre me gustara demasiado y me doy cuenta de que es tímido como yo, lo más probable es que me atreva a declararme...obviamente nos tenemos que conocer y tiene que haber onda, un coqueteo... o si no me quedo callada y aquí no ha pasado nada :-(
|
Cita:
|
Se ha equivocado de foro, señorita.
A mí nunca me gusta nadie, pero en caso de que sí me gustara alguien, ¿qué podría hacer? Nada. Quedarme callada y seguir con la mía. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
También hay muchos que preferimos lo contrario. O que estuviese más nivelado. Pero es que hay muchas chicas que son incapaces de llevar la iniciativa aunque lo estén deseando. Incluso en cosas muy básicas, no sólo en temas como pedir salir a alguien. Están acostumbradas a que se lo den todo hecho, a que tiren siempre de ellas. Ya que saco el tema, que asco me dan esas chicas que en una relación buscan que el chico les trate como si fuese su papi o un hermano mayor, en vez de un "igual". |
Cita:
Por cierto, ¿Eres tú el no machista del que hablas? Opino igual. Igual eres algo peor que machista, yo según te he leído, parece que solo ves una vagina -sexo- en las mujeres, casi que prefiero aquellos que aunque "inferior", ven un ser humano. De ahí el "que se lancen, así follo, total es un coño" Dime tú si no es así... |
uy, soy nueva y vengo justo con ese tema.
el problema (si se le puede llamar así) es que creo que yo le gusto al chico y a mí me gusta él, pero me muero de pena, de plano no lloro porque sería el colmo lo que a mi me pasa con él y con todos los tipos que me gustan es que nomás los veo de lejos y me pongo a suspirar como tonta, me alegran el día con su sola existencia y vuelvo a mi estado habitual yo atribuyo que no doy pie a eso porque no me siento atractiva o veo que hay chicas lindas, no estoy conforme con mi fisico pues igual no responde mucho pero es una opinión más :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.