![]() |
Respuesta: Con que cancion identificas tus problemas psicologicos?
|
|
|
cuando era niña y salio esta cancion recuerdo q me encanta por q sentia q yo pertenecia a esos seres marginales a los q decicaba la cancion, y la verdad es q me hacia sentir mejor al escucharla por q es muy bonita y a mi me animaba algo.
http://youtu.be/U-vdILxm7_0 Si bastasen un par de canciones para que desde el cielo nos llovieran antiguos amores que una noche se fueron puede pasar puede pasar hasta el desierto se puede llenar con el agua del mar si bastasen dos simples canciones para unirnos a todos yo podría cantarlas tan fuerte que me oyeran los sordos puede ocurrir puede ocurrir hasta los muros que nunca pensamos se pueden abrir si bastasen dos buenas canciones para echar una mano se podrían hallar mil razones para ser más humanos puede pasar puede pasar para dejar de acudir al remedio de la caridad Dedicadas para los que están abandonados dedicadas para los que están con un futuro indiferente sin un pasado sin un presente dedicadas para los que están desesperados dedicadas para los que están sumidos en un sueño muy profundo más fuera que dentro de este mundo..... oooooooh Si bastasen dos grandes canciones para hacer bien las cosas si trajeran las mil ilusiones de los sueños en rosa y un corazón y un corazón... yeah yeah. que nos transmita al latir el calor y la fuerza del sol Dedicadas para los que están abandonados dedicadas para los que están con un futuro indiferente sin un pasado sin un presente... oooooooh dedicadas para los que están desesperados dedicadas para los que están sumidos en un sueño muy profundo más fuera que dentro de este mundo...oooooooh A-ban–do-na–dos está pasando que un par de canciones no nos bastarán no no no nos bastarán..... ooh baby, oooooooooh |
No sé si lo habrán dicho ya:
Lori Meyers - Mi realidad |
www.youtube.com/watch?v=INgXzChwipY
|
|
Pues esta, sobre todo con lo de "y esta soledad no me dejará solo"
|
aqui dejo otra obra de arte. totalmente identificado con la letra. vale la pena enserio. empieza como balada pero es como rock metal.
Primal Fear - hands of Time Las manos del tiempo estan sigiendo adelante No sabia que paso tanto tiempo Los relojes estan marcando el tiempo pasar Es triste verlo Tan cansado de despertar de este sueño Deseo que pudiera continuar Aunque pienso que podria estar mal Sigo aguantando por siempre Cuando los segundos se convierten en eternidades Gritos se vuelven un suspiro Que reina, mi unico amigo Tan impredecible y aun asi tan destinado a perder al final Las manos del tiempo estan sigiendo adelante No sabia que paso tanto tiempo Los relojes estan marcando el tiempo pasar Es triste verlo Es dificil decirlo, yo amo a alguien Es aun mas dificil que hemos terminado Ahora no tengo nada mas que perder Mi alma desvelada, exceptua lo que he ganado Las manos del tiempo estan sigiendo adelante No sabia que paso tanto tiempo Los relojes estan marcando el tiempo pasar Es triste verlo Las manos del tiempo estan sigiendo adelante No sabia que paso tanto tiempo Los relojes estan marcando el tiempo pasar Es triste verlo El tiempo esta corriendo El tiempo se esta agotando El tiempo esta corriendo y se lleva el tiempo Quien estaba en lo correcto y quien equivocado Quien era osado y quien firme Cuando una nuve se ha vuelto gris Cuando el silencio habla mas fuerte que las palabras Mis pecados son lavados Las manos del tiempo estan sigiendo adelante No sabia que paso tanto tiempo Los relojes estan marcando el tiempo pasar Es triste verlo Las manos del tiempo estan sigiendo adelante No sabia que paso tanto tiempo Los relojes estan marcando el tiempo pasar Es triste verlo El tiempo esta corriendo El tiempo se esta agotando El tiempo esta corriendo y se lleva el tiempo El tiempo esta corriendo El tiempo se esta agotando El tiempo esta corriendo y se lleva el tiempo Tan cansado de despertar de este sueño Deseo que pudiera continuar Aunque pienso que podria estar mal Sigo aguantando por siempre |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.