![]() |
Respuesta: en que sitio buscarias una pareja?
Dicen que en cualquier sitio puedes encontrar a esa persona especial, pero supongo que eso está reservado para las personas "normales". Bueno, una vez tuve un rollete con una compañera de trabajo, pero aquello fue algo digno de Cuarto Milenio. Mi esperanza siempre ha sido internet, pero nunca he ido con el objetivo único de encontrar pareja, siempre he ido con la mentalidad de: Bueno, lo primero es conocer gente, y si tengo que encontrar a alguién ya la encontraré.
Pero de momento solo he tenido ocasiones fallidas y poco más :madremia: |
Cita:
jajajajajajaja muy pero que muy ingenioso. |
para que buscar a alguien imposible de tener en mi caso? no es eso una perdida de tiempo?
|
En los viajes del Inserso. Sodoma y Gomorra es aquello por lo que me han contado.
|
Hay una estrofa de una canción que me hiciste recordar con este tema:
♪I am human and I need to be loved just like everybody else does There's a club, if you'd like to go you could meet somebody who really loves you so you go, and you stand on your own and you leave on your own and you go home, and you cry and you want to die(...)♪ Cita:
Personalmente jamás me ha gustado la idea de ir a un lugar con la bandera de quiero salir de aquí con pareja, es por eso que las páginas dedicas exclusivamente a eso son espacios de los que huyo. Es como irte a ofrecer, en palabras mas palabras menos, te expones abiertamente y a la vez ofertas cuando ves algo que te gusta; las cosas parecen que se manejaran con una idea explícitamente de comercio que sinceramente no me agrada. Creo ademas que hay una presión que no se siente cuando las cosas se dan y se producen espontáneamente. Así que no tengo un lugar específico, las personas que llegue a conocer en un tiempo fue coincidencia en ocasiones en las que no iba preparada para ello, y para mí, así es mejor. |
No busco pareja y nadie me busca a mi por lo tanto el espacio-tiempo sigue con su marcha.
|
buscaria una pareja tal vez en un parque, iniciarle la charla a alguno que se esta ejercitando, o tal vez a alguno que pasee a su perro
|
Cita:
me van a decir el otro %99 de los usuarios debe estar en este foro para buscar solo "amigos" |
En algún parque haciendo deporte... se suelen acoplar algunas moscas siempre...
Pero no me interesa tener pareja... :muyenfadado: |
En una feria de ganado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.