![]() |
Respuesta: Soleis refugiaros o abusar de algo?
Cita:
|
No sé si refugiarse es del todo bueno o del todo malo. Personalmente, la música me evade, me transporta a otros lugares en algunas ocasiones y me hace sentir muchas cosas. Básicamente me hace sentir vivo. No quiero sonar fatalista ni nada por el estilo, pero creo que sin ella ya no estaría en este mundo. Por otra parte, también consiguen eso los videojuegos ya que depende de cual, la absorción es tan alta que mientras juego no pienso en otras cosas, me pongo muy dentro de ellos. En definitiva, supongo que des de un punto de vista objetivo, abuso de estar en mi habitación. Es el único lugar donde estoy tranquilo y no me siento juzgado e imbécil. Aunque sí es cierto que en el fondo me gustaría cambiar todo esto pero me hallo paralizado.:cabezazo:
|
En la comida, en internet y en a cocacola.
|
:?:Si miro y beso mucho a mi cotorra... ¿Estoy abusando de ella?.
|
Comida, dulces y lo peor es que no deberia hacer eso por cuestiones de salud y economicas.
|
el alcohol y las series de tv gringas. y peliculas tambien. es en el unico momento donde me siento en paz.
|
En la música y en la fantasia.
|
De entrar a este lugar porque siempre que me siento mal osea todo el santo día escribo aquí. Que pesima.:madremia:
|
En el deporte, en internet y en escuchar música....
Muy pocas veces, y en ciertos entornos a los que me toque concurrir, en el alcohol. |
yo abusava de todo, lo que pasa que este ultimo año eh estado rehablitandome, hoy en dia soy un hombre nuevo, ahora me siento fuerte y echo un artista. me corro 30 km diarios, hago 300 abdomibales, 300 flexiones,. si a caso algunas veces llego acelerado ah casa me fumo un porro, que si no tengo no pasa nada, me tomo un trankimazin, que eso ya es medicina por necesidad. aveces si me relajo demasiado me tomo un poco de cocaina, poca cosa, una uñita, lo suficiente para sentirme un campeon, entonces pienso, vaya lo que puedo hacer es fumarme una platita sabes, pero nada, poca cosa, suficiente para notar el sabor, y ahora en principio ya no me pincho apenas y nada que de todo es facil desengnchrse..:perfecto:xd
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.