![]() |
Respuesta: Me darian su opinion? :)
Cita:
|
Cita:
Y ahora lo principal. ¿Qué importa si a algunos chicos no nos gusta el maquillaje? ¿Por qué echaros las manos a la cabeza y poner los ojos como platos? ¿Es por inocencia, por pensar que todos los hombres somos iguales y que a todo el mundo nos gusta la fauna nocturna y fosforescente que puebla las discotecas y los platós de televisión? Pues se siente, porque no todos nos plantamos ante la boîte como lobos observando el aprisco. La realidad es que ninguna mujer puede gustarle a todos los hombres y, al mismo tiempo, cualquier mujer le gustará a alguno de ellos. Da igual si te maquillas o no. Si te maquillas no me gustarás a mí y a los que sean como yo, pero le gustarás a muchísimos otros que se cuentan por millares sólo en la zona que tú vives (y da igual qué zona sea esa con excepción del desierto). Entonces, en esta variedad descomunal que conforma el mundo, ¿cuál es el problema? Podéis hacer lo que queráis. En todos los sentidos. Observad vuestro entorno sin prejuicios y decidid si queréis ser el centro de atención del caleidoscopio masculino, o emanciparos de la borregata social, o encerraros en vuestro cuarto con el candado echado y la manta al cuello o sostener la bandera revolucionaria del feminismo. Fin. |
Cita:
No le hagáis caso las que tengáis pecas. Estoy con Neville, las pecas son sexys y las pelirrojas también. Sobre lo de levantar caballos ya va en el gusto de cada uno... |
Una cosa es que no te maquilles o te pongas los kilos de laca en el pelo, y otra muy diferente que no te preocupes por tu apariencia.
No es necesario tener tampoco los kilos de maquillaje encima como "pambazo", pero si te anima y te sientes mejor con un poco de rubor, delineador, etc. Pues adelante, que te tienes que gustar a ti, antes que fijarte si a fulano le gustan arregladas o descuidadas... Eso de arreglarse y maquillarse no solo va para una misma, gran parte del hecho conlleva que los demás nos vean "arregladitas" o acaso nos maquillamos y peinamos tanto para estar en casa?? :pensando: |
Un termino medio creo que es lo ideal, ni las que se maquillan en exceso , ni las que descuidan demasiado su aspecto.
|
Cita:
Tampoco. Habilidad totalmente muerta :) |
Cita:
|
Cita:
|
pues depende del humor que tenga aveces me maquillo cuando me siento un moustro y otras veces no porque me agrada mi cara.... y no solo lo hago cuando salgo tambien aveces me maquillo en casa porque me gusta hacerlo y no salgo a ninguna parte... y el que le dice que le agrada la mujer al natural miente...o solo ocurre en chicas lindas...
|
Pues... que se maquille quién quiera y cuándo quiera, de hecho, algún hombre debería.
Y al que no le guste, que no mire, y al que le gusta, que no exija. Lo considero algo muy personal, y artístico a la vez. No creo que nadie tenga derecho a juzgar por ello, si alguien se maquilla o no. Ahora sí, si de normal/nomaquillada, pasas a adefesio/maquillada... mírate unos vídeos de youtube o córtate las manos xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.