![]() |
Respuesta: Los foros son para losers
Y hace cuanto que no posteaba acá?
Igual lean lo que escribí primero,YO SIEMPRE JUSTIFIQUÉ ÉSTE FORO PORQUE SE QUE ESTÁ PARA AYUDAR,pero el pasar en taringa o psicofxp (taringa = se justifique más porque tiene demasiados temas que ofrecer) y poner como una docena de posteos diarios yo lo sería preocupante realmente pero ta,admito q1ue lo hize en un momento de reflexión impulsiva y al ver a mis primos mayores,conocidos que nunca usar esos servicios me dije "porqué otros si se meten a esos foros"? |
Cita:
31? Chica? Juegas a videojuegos? Lastima que no tengas intención de casarte, porque si ademas me dices que te gusta el cine y los comics, te propongo matrimonio :D Es coña eh? |
este hilo no tiene sentido alguno, me da q solo lo has hecho intencionalmente para provocar a los demas crear polemica y q te insulten.
en la libertad de cada persona esta decidir q sitios de internet escoge, faltaria mas. |
Cita:
Cómo no señor mío. Usted ha de ser todo un triunfador y un ejemplo de vida. ¿¡Cómo se me ocurriría no seguir sus consejos!? |
Cita:
|
Pues para no gustarte tienes cuenta y de todo campeona.
|
Cita:
Y, no sé tú, pero yo siempre salgo riendo de 4chan. |
Cita:
|
¿Quién es más loser?
¿El que está en un foro, o el que abre un tema en un foro diciendo que los foros son para losers?? |
eres un perro,tus argumentos son invalidos :D...
comentando en serio amigo,no creo que vaya por ese lado ser un loser,se puede "masticar chicle y caminar al mismo tiempo",hay que saber administrar el tiempo,no creo que vaya por la edad :bien: y con respecto al foro,se pueden utilizar para muchas cosas productivas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.