![]() |
Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?
Bueno, yo tuve alguna qe otra charla interesante por chat, el problema es qe a veces me funciona muy mal y tuve qe "dejar plantadas" a varias personas;
habia un usuario qe vivia cerca de mi casa y charlabamos seguido pero ya no lo veo mas por aca - y tambien me acuerdo de haber hablado con un tipo medio extraño qe me pidio qe le dijera cuanto median mis dedos (WTF??):o aunque no recuerdo su nick ni tampoco nunca supe si era algun troll o algo asi..jajajaja:D |
Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?
jajajajaajaajaj q gracioso esoooooooo
jajaja cuanto median tus dedos? jajaajajajajajja juáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pude resistirme :$ jaja la vdd es que nadie me ha preguntado nada extraño a mi,ni tampoco me han hecho propuestas indecorosas! jajjajaa |
Yo entro alguna vez y no me habla nadie.Igual se sienten intimidados porque me ven muy rudo.
La ultima vez me habló una persona con homosexualidad y no dejaba de llevarme a su terreno, ese terreno lleno de hombres depilados untados en aceite |
pues.. boing me acosa >___>
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Nunca falta la persona que te escribe... siempre respondo porque supongo que estarán buscando una forma de sentirse acompañados, o consultar algo.
He tenido charlas interesantes a lo largo de estos años, pero la mayoría caducan rápidamente |
Pienso que es alguien que esta aburrido igual que yo xD
Yo me llevo bien con la mayoria de los que hablo, pero uno que otro me manda a la mierda cuando lo saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.