FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla? (https://fobiasocial.net/hablas-en-el-minichat-que-piensas-cuando-alguien-que-no-conoces-te-habla-59648/)

Tobbias 20-nov-2012 22:26

Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?

Bueno, yo tuve alguna qe otra charla interesante por chat, el problema es qe a veces me funciona muy mal y tuve qe "dejar plantadas" a varias personas;
habia un usuario qe vivia cerca de mi casa y charlabamos seguido pero ya no lo veo mas por aca - y tambien me acuerdo de haber hablado con un tipo medio extraño qe me pidio qe le dijera cuanto median mis dedos (WTF??):o

aunque no recuerdo su nick ni tampoco nunca supe si era algun troll o algo asi..jajajaja:D

dramaqueen 20-nov-2012 22:32

Respuesta: Hablas en el minichat? que piensas cuando alguien que no conoces te habla?

jajajajaajaajaj q gracioso esoooooooo
jajaja cuanto median tus dedos? jajaajajajajajja
juáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no pude resistirme :$ jaja

la vdd es que nadie me ha preguntado nada extraño a mi,ni tampoco me han hecho propuestas indecorosas! jajjajaa

Alive 20-nov-2012 23:04

Yo entro alguna vez y no me habla nadie.Igual se sienten intimidados porque me ven muy rudo.

La ultima vez me habló una persona con homosexualidad y no dejaba de llevarme a su terreno, ese terreno lleno de hombres depilados untados en aceite

blah1723 20-nov-2012 23:07

pues.. boing me acosa >___>

Tobbias 20-nov-2012 23:07

Cita:

Iniciado por dramaqueen (Mensaje 557805)
jajajajaajaajaj q gracioso esoooooooo
jajaja cuanto median tus dedos? jajaajajajajajja
juáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no pude resistirme :$ jaja

la vdd es que nadie me ha preguntado nada extraño a mi,ni tampoco me han hecho propuestas indecorosas! jajjajaa

JAJAJAJA :D fue muy gracioso de verdad, el tipo qeria aprender guitarra y como yo soy guitarrista me pregunto cuanto median mis dedos, incluso llegue a buscar una regla para medirlos jajajajaja

Verandris 20-nov-2012 23:11

Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 557754)
Yo una vez te escribí "hola" pero no me dijiste ni mú :llorando:

En mi caso, muchas veces he escrito "hola" y sólo una vez alguien me dijo mu... fuiste tú. ;-)

Gusanos 20-nov-2012 23:18

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 557824)
Yo entro alguna vez y no me habla nadie.Igual se sienten intimidados porque me ven muy rudo.

La ultima vez me habló una persona con homosexualidad y no dejaba de llevarme a su terreno, ese terreno lleno de hombres depilados untados en aceite

jojo..........

Alive 20-nov-2012 23:21

Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 557828)
pues.. boing me acosa >___>

El boing ese es otro elemento que también tiene homosexualidad.A ese le pillé "con el consolador en el culo"... jajajajaaj con el consolador en el culo, que frase mas bien traída jajaajajajaj

PgtArg 21-nov-2012 03:47

Nunca falta la persona que te escribe... siempre respondo porque supongo que estarán buscando una forma de sentirse acompañados, o consultar algo.

He tenido charlas interesantes a lo largo de estos años, pero la mayoría caducan rápidamente

shybutsexy 21-nov-2012 04:32

Pienso que es alguien que esta aburrido igual que yo xD

Yo me llevo bien con la mayoria de los que hablo, pero uno que otro me manda a la mierda cuando lo saludo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.