![]() |
Respuesta: ¿Qué te gustaría hacer ahora mismo?
me gustaríaaaaaaaaaaa salir a mirar la noche.....las estrellas ...respirar aire puroooooooo si fuera posible :bien:
|
Agarrar todas las hojas y libros que tengo arriba del escritorio, prenderlos fuego y tirarlos por la ventana :D :malvado:
|
Cita:
Ahora... Me gustaría poder dormirme. |
Cita:
Son un bálsamo en este mundillo decadente. Uy caraju, casi lo olvido, DORMIR, eso haría si el insomonio me dejara planchar la oreja. |
quiero meterme en una piscina, hace años que no lo hago..pero me gustaría estar sola para relajarme :-(
|
Dormir y olvidarme de este día de mierda :mal:
|
:?: :?:
:nolose: |
Algo como esto y quedarme allí por tiempo indefinido... Sólo quiero paz :)
|
ahora mismo, pues quisiera sacar a mi abuelita de la sala de emergencias, conseguir un doctor que la opere de su pierna. Nunca creí que me daría tanta tristeza por alguien.
Poder correr, correr a tus brazos, quiero que bebas una a una mis lágrimas, por que quisiera contarte tanto, contarte interminablemente mi vida, desnudarme completamente ante tí. Que supieras quíen soy y esperar tu turno. Retroceder el tiempo un año exactamente, cuando comenzaba a hacer frío, cuando llovió 15 días seguidos y todo estaba húmedo y sucio, ese día, esa mirada, esa chamarra negra que desearía poder ver colgada en mi cabecera de la cama. |
Poder olvidarla o que todo volviese a ser como hace una semana cuando ingenuamente creí que podía llevar una vida feliz con alguien al lado que me quisiese y aceptase.
No se, quizá me conformase con un simple abrazo suyo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.