![]() |
Respuesta: Hoy cumplo 22 años de vida...
Yo voy para los 19, y aunque creo haber hecho algunas cosas, no se porque siempre se me queda la sensacion de que nunca logro nada y que soy un total fracasado... :nolose:
|
ps yo los cumplire en 3 semanas y tengo planeado comprarme un pastel de chocolate para mi solo y una botella de whisky y hacerme mi fiesta encerrado en mi cuarto ya sabes con musica.. y en varias redes sociales para no sentirme tan solo :D
|
Infeliz cumpleaños :mrgreen:
|
mi vida fue una mierda hasta los 30 años, a los 30 cambiaron muchas cosas en
mi vida, con esto quiero decir que la vida es larga y aunque la desesperación hace ver todo negro la realidad enseña que cuando todo esta perdido puede aparecer un cambio, os lo aseguro , es triste pero os confirmo que después de un intento de suicidio mi vida cambio radicalmente. hoy tengo 43 años y sigo teniendo graves problemas pero os aseguro que no me arrepiento de vivir lo que he vivido. |
Yo también tengo 22 años, y tampoco he conseguido NADA, en cualquiera de los ámbitos que forman parte de la vida de uno.
Y cuando me refiero a NADA, es a eso, a no salir ni del punto de partida. |
A mi me quedan días para cuplir 30, ojalá cumpliera 22 :-(
Tienes 8 años para intentar vivir esos años de juventud y no llegar a esa edad como yo :madremia: Espero que lo consigais |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.