![]() |
Respuesta: y yo que creía que esto no me pasaría aquí...
Mmm curioso lo del depilado. Me lo ha preguntado no solo el forero este en cuestión (y su doble) sino unos cuantos más...
Así que yo recuerde, unos cinco o seis :pensando: |
Cita:
|
Bueno tampoco os quejéis tanto que nunca le respondéis:
Alive Bueno y como tienen el juju las chicas.Ganan las depiladas o las amoquetadas? 2:37Ludwig_van no se puede hablar con ellas, dices vagina y se suben por las paredes escandalizadas no conté yo con eso |
¿Pero estáis rasuradas o no? :palomitas:
|
Cita:
Lo mejor en estos casos es desvelarlo, para cortar de raíz con las especulaciones :perfecto: |
Cita:
Hala, espero haber hecho feliz a unos cuantos foreros, de nada majos |
Cita:
De verdad no esperabas que esto te pasara aqui? Yo he estado en alguno que otro foro con muy distintas tematicas y definitivamente si por alguna razon tuviera que buscar a un pervertido ultra salido con problemas mentales acudiria a este foro :D |
Cita:
|
Cita:
¡Ay! Llegue muy tarde, jajaja |
Lo que más me llama la atención es que estos salidos sexuales ganan mucha notoriedad con su acoso.
Ahora muchos conocen a Ludwig_van, le reirán las gracias o lo ignoraran pero ya sabrán quien es. Muchos tímidos no llegamos a eso. :madremia: Edito, conversación con el sujeto: Ludwig_van todo bien, hermano? 6:11 moddius siempre empiezas las conversaciones con una pregunta? 6:12 Ludwig_van tiene algo de malo eso? es pecado? es ilegal? 6:12 moddius era una pregunta inocente estoy en mi derecho a preguntar como tu estas en el derecho de no responder 6:13 Ludwig_van eso está bien, los derechos por encima de todo 6:14 moddius sabes lo que son los derechos de la mujer? 6:14 Ludwig_van perfectamente por qué preguntas? 6:15 moddius me pregunto el porque 6:15 Ludwig_van tienes una confusión mental, preguntar si lo tienen depilado no es faltar a sus derechos 6:16 moddius de que estas hablando? creo que la confusión mental la tienes tu :S 6:16 Ludwig_van lo preguntarías por eso, supongo, por el hilo en el que tu participaste para llamarme no recuerdo qué cosa enfermo mental o algo parecido jaja 6:18 moddius Suerte en la vida 6:19 Ludwig_van algo me dice que tú lo necesitarás más que yo 6:20 moddius Mira yo no tengo la necesidad de abrir ventanas a desconocidos y preguntarles que cosas 6:21 Ludwig_van tu qué les dices? 6:21 moddius los tipos como tu que se divierten preguntando cosas obscenas o echando en cara la mierda de los demas sois detestables y los que mas problemas teneis 6:22 Ludwig_van y me lo dice alguien que vive en un país donde apedrean a los homosexuales jajaja esa es la mentalidad abierta q tenéis yo vivo en un país libre donde hay libertad de expresión cuando tu país sea civilizado, entonces hablaremos tercermundista 6:23 moddius Tenia que haber seguido los consejos del hilo y no responderte, a los de tu canalla mejor ignorarles 6:23 Ludwig_van reprimido fracasado 6:23 moddius =) 6:23 Ludwig_van vete a llorarle a mamá 6:24 moddius =) 6:26 moddius cada vez que te mires al espejo recuerda esta conversación 6:28 Ludwig_van lo haré, recordaré q allá fuera hay alguien más feo y más desgraciado que yo jajaja y no lo digo por ti, eh? jajajaja 6:29 moddius Si pensando en los defectos o desgracias de los demas te sientes mejor... eres escoria alguien socialmente inadaptado Suerte 6:30 Ludwig_van seguro q tu tienes montones de amigos 6:32 moddius no te preocupes por mi que ya suficientes problemas tienes 6:33 moddius si tu me hubieras preguntado si lo tenia depilado como les dijiste a esas chicas te hubiera pegado una denuncia pues es ciberacoso y te aseguro que si vives en españa te hubiera llevado al juzgado El poder del derecho recide en condenar los crimenes de la gente y tu estas cometiendo uno 6:37 Ludwig_van JAJAJAJA q payaso, anda nene, descansa 6:39 moddius me he puesto en contacto con las chicas a las que acosaste, si deciden ponerte una denuncia les daré el tlf de un abogado amigo mio ya veras como ries entonces, no en el anonimato en la cara reiras 6:42 Ludwig_van jajajajajajajajajajajajjajjajjaajajajajajajajajaja jajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaaja q gracioso q eres eres como un caniche enfadado sacando bilis por la boca yo no tengo la culpa q seas un marginado q no ha probado mujer en su vida 6:43 Ludwig_van infeliz 6:44 moddius hablas mucho de mi sin saber nada, si tratas de bajarme la autoestima esfuerzate más acosador psicologico 6:45 Ludwig_van hazle un favor al mundo y a tus padres y..... suicidate |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.