![]() |
Gracias Gloomy...
...por la aclaración. Jo, es que era una de esas cosas que... :roll: Eran como una incognita para mi! pero si me lo dice una chica argentina... sabe lo que dice! :wink: :P
También te a gradezco tu apoyo. Desde luego que es por mi, por que con la pasta que cobra el amigo... :wink: Que no se diga que no me quiero!!!! :lol: Qué coño! Espero que tengáis un buen finde...! Yo, éste definitivamente me lo voy a hace BUENÍSIMO que ya me lo estoy emreciendo! Como vosotros, que os merecéis... todo lo mejor del mundo! :P :P :P |
Cita:
|
Re: Primera sesión.
Sinceramente, un consejero -- porque en el fondo eso es lo que son, sean psicólogos, psicoanalistas o psiquiatras están para hacerte sentir mejor y darte seguridad, y si no, que le den. :)
panurgo. Cita:
|
YO hace un tiempo, fuí a un tratamiento psicologico. La verdad no me ayudo mucho, al final el mamon del doctor, me decia ke siempre aplicaba la solución correcta a mis problemas. Pero eso no me ayudaba a dejar de sentirme mal.
Si no te sirve el tratamiento, mejor no vuelves.... :arrow: |
desde ke me pelee kon el psitorapeuta y sali tirando la puerta del consultorio no he vuelto ...
a veces kreo ke deberia retomar el tratamiento, otras pienso ke yo misma saldre de todo ... |
en realidad depende del gusto del cliente... 8)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.