FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Antidepresivos aumentan el crecimiento cerebral (https://fobiasocial.net/antidepresivos-aumentan-el-crecimiento-cerebral-59221/)

Lacan 08-nov-2012 20:26

Respuesta: Antidepresivos aumentan el crecimiento cerebral

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 551916)

Me encantan y me fascinan los antidepresivos

:pensando::pensando: una frase que deberías de repasar todos los días.

Si los antidepresivos aumentan el cerebro, no creo que aumenten las neuronas, hay una pequeña diferencia, puede aumentar las ramificaciones, pero no dejarte más lúcido

dadodebaja33384 08-nov-2012 21:07

Cita:

Iniciado por Paroxetino (Mensaje 551916)

Me encantan y me fascinan los antidepresivos

a mi me gusta , transcurridas dos o tres semanas, la personalidad que se me queda, atrevido, feliz, optimista, pudiente etcétera.

pero ya te digo que, unas tomas de ayahuasca harían lo mismo en mi personalidad incluso mucho más, ya que los traumas los vomitas y los sufres, pero no vuelven a aparecer porque los digieres. es una autentica medicina.

damianmx 08-nov-2012 21:23

Cita:

Iniciado por OptimistaMur (Mensaje 551945)
a mi me gusta , transcurridas dos o tres semanas, la personalidad que se me queda, atrevido, feliz, optimista, pudiente etcétera.

pero ya te digo que, unas tomas de ayahuasca harían lo mismo en mi personalidad incluso mucho más, ya que los traumas los vomitas y los sufres, pero no vuelven a aparecer porque los digieres. es una autentica medicina.

y donde has probado esta ayahuasca??? yo he visto que la usan en peru los chamanes, incluso hay un retiro a donde puedes ir y te dan ayahuasca pero se ve como que es un alucinogeno, no tiene mucho que ver con la seratonina

dadodebaja33384 08-nov-2012 21:47

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 551950)
y donde has probado esta ayahuasca??? yo he visto que la usan en peru los chamanes, incluso hay un retiro a donde puedes ir y te dan ayahuasca pero se ve como que es un alucinogeno, no tiene mucho que ver con la seratonina

no tiene mucho que ver con la serotonina? jejejeje pues si que tiene que ver, los alucinogenos mas que ninguna sustancia tienen que ver con la serotonina.

la ayahuasca todo el mundo que la prueba sale renovado, y es más, las personas que la han tomado , personas que han tomado medicacion antidepresiva pueden pasar 6 o mas años hasta que se vuelvan a sentir un poco decaidos, si es que llegan a sentirse.

te invito a que investigues, ya que te vas a sorprender y mucho sobre los efectos terapeuticos que tiene la ayahuasca sobre personas como nosotros con traumas etcétera. hay ceremonias por todo el mundo, solo tienes que saber donde hacerlas, yo en españa conozco varios que las hacen y te puedo informar.

http://www.onirogenia.com/enteogenos...psicometricas/

Paroxetino 09-nov-2012 02:36

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 551929)
:pensando::pensando: una frase que deberías de repasar todos los días.

Si los antidepresivos aumentan el cerebro, no creo que aumenten las neuronas, hay una pequeña diferencia, puede aumentar las ramificaciones, pero no dejarte más lúcido

Es que me conformo que me reduzcan la ansiedad y con eso quedo feliz

nachov 09-nov-2012 02:55

jajaja no se pero yo en su momento cuando tome sertralina me sentía mas inteligente, mas rápido fresco y podía argumentar mejor en discusiones. Pero supongo que eso tiene mas que ver con los síntomas de la depresión...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.