![]() |
Respuesta: os asusta el 24 de diciembre y fin de año?
Cita:
Vas a recibir la visita de.....tres fantasmas! :risita: |
Cita:
No me importa esa fecha en absoluto, porque siempre que llaman o me presionan para que salga con ellos digo "no, porque me apetece acordarme de lo que hice ayer". |
no, para mi solo es otro dia mas
|
Sólo temo al miedo.
Es broma, tampoco temo al miedo :bien: |
Nah no me asusta, aunque me trae un poco de tristeza que no estén mis abuelos, pero bueno... Así es la vida.
|
No realmente no me asusta, lo haría si estuviera sola pero cuento con mi familia.
De hecho la Navidad me anima mucho, sé que no para todos es como un cuento de hadas pero me entusiasma mucho la idea de volver a casa y estar con mis padres. Cosas tan simples como ponerme de acuerdo con mi papá para armar el arbolito, preparar regalos para ellos, el ambiente de la nochebuena con todo el mundo alrededor ... es muy simple, volverlos a ver me hace sentir en paz, me hace feliz. Además este fin de año pensamos viajar! wiiiiiiiiiiiiiiiiii :aplauso: |
No me asusta porque siempre es lo mismo, cena familiar y punto. El año pasado además trabajé ambos días y éste probablemente también xD
Salir dudo que salga y si no es así seré la primera sorprendida :D |
Cita:
aunqeu además me siento mal por mis padres, porque ya nadie los pesca (toma en cuenta) para el año nuevo, y ahí nos quedamos en la casa, mi papá, mi mamá y yo, y nadie más. la navidad me da lo mismo, para mí es un feriado más, un día sin trabajar, y eso siempre es bienvenido |
me gusta la navidad....es una fecha p pasar en flia,donde se supone q reina la buena onda y la paz"
el año nuevoo siempre me ha cargado(lo detesto) me deprime terriblement,porque obvio no tengo donde ir,ni con kien,y odio que vengan los vecinos a dar el abrazo de año nuevo,o fliares,por mi lo pasará con mis viejos no más y no viniera nadie,así me siento menos looser" aunq el año pasado fue dif lo pasé con mis primos,y primer año nuevo de añooooooooos,que no lo pasaba la raja (osea bien) ya que nos fuimos todos los primos a pucón a carretiar a una disco con bar abierto hasta las 9d la mañana... :)y baile toda la noche eso que soy pésima bailando,pero lo pase muy bien :) pero generalment odio q llegue fin de año!!!!!!!1 y año nuevo deprimente ojála este año nuevo fuera igual q el anterior :mrgreen: |
Con estas fiestas tengo una especie de realcion de amor/odio. Actualmente no soporto la hipocresía que conlleva, esa gente que se ha estado odiando todo el año y en esas fechas parecen super amigos, se desean lo mejor los unos a los otros y esas cosas. Me fastidia la fiebre consumista que traen consigo (Que cada año que pasa es más atroz) y no soporto tener que ver tantos días seguidos a mi familia...pero por otro lado me traen buenos recuerdos de cuándo era un niño y me encantaba lo de poner el árbolito y el belén, pasarse dos semanas de vacaciones jugando con lo que te habían regalado (Entonces no me molestaba tanto el consumismo:D), ver Solo En Casa y el resto de pelis que siempre solían poner en esas fechas, las calles adornadas...Así que no se que opinar sobre ellas, no se si las odio o me gustan :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.