![]() |
Respuesta: Estimadas amigas, opinen sobre mi foto: ¿soy guapo o feo?.
para q te interesa saberlo, no eras asexual? al menos decias q el sexo y los amorios no te interesaban nada.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jun,estoy de acuerdo con la primera parte. con lo subrayado,tal vez sea tu caso en concreto(actitud admirable por tu parte),es mas,tal vez sea el caso de las chicas que andan por este foro,pero respecto a las chicas de la vida real,que por fortuna para ellas no pululan por este lugar,te lo resumire en dos palabras:LOS COJONES!!! |
Cita:
Salvo por el detalle de que abrio el tema en amor y amistad. |
por cierto, en el titulo pones: estimadAs amigAs, solo preguntas a las chicas en tu estudio? por q? |
Lo siento pero yo te veo feo, mucha nariz y poco cuerpo si fueras a un gimnasio ganarías bastante
|
Cita:
Aunque un chico me puede gustar mucho fisicamente tambien me llama la atención lo que dice y cómo lo dice, y no creo que sea la única de este foro y de fuera. Ah, y gracias por iluminarme, no sabía que era una chica irreal. Ahora ya sé que las chicas de verdad, "las de la vida real" como tu dices, no tienen problemas sociales, no? Que pasa, que al entrar en este foro pasas a otra dimensión o que? Espero que sea reversible porque a mi el mundo real me gustaba... |
guapo, pa.
1. adj. coloq. Bien parecido. 2. adj. coloq. Animoso, bizarro y resuelto, que desprecia los peligros y los acomete. U. t. c. s. 3. adj. coloq. Ostentoso, galán y lucido en el modo de vestir y presentarse. Pues creo que no eres guapo, pero no hay drama, en cuestión de galanuras y simetrías creo que no hay muchos que puedan jactarse de ello. A favor, según yo, pareciera que eres alto, a muchas chicas les (nos) gustan los chicos altos. En contra, creo que la luz no ha jugado a tu favor, y tu postura me recuerda a la del señor Burns... En lo personal, creo que una buena postura puede cambiar mucho la idea que uno se hace de una persona. No es como si debas pasar de frente del señor Burns a Goku, pero siempre es bueno empezar con Yamcha. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.