FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   A cuanta gente le gusta el Metal (https://fobiasocial.net/a-cuanta-gente-le-gusta-el-metal-59122/)

dadodebaja30352 04-nov-2012 19:45

Respuesta: A cuanta gente le gusta el Metal

Yo también escucho metal aunque prefiero el rock duro, que no llega a ser metalero.
Pero también me levanta el animo

Phobos16 04-nov-2012 19:56

Concuerdo con lo que dices,aunque en ciertos casos ,no solo los deprimidos , y problematicos escuchan metal.

Ale '88 04-nov-2012 20:23

Escucho Heavy Metal, Speed Metal y Thrash Metal, no suelo escuchar Death Metal ni Black Metal... También escucho algo de Rock y Punk.

Daniel86 04-nov-2012 20:48

Cita:

Iniciado por Xtreme (Mensaje 549688)
A la persona que no le guste el metal, en cualquiera de sus subgeneros, es porque simplemente no está acostumbrada a oír demasiados instrumentos a la vez, prefiere la música simple, compuesta de manera fácil o peor aún, con una caja y un computador, pero se respeta, cada quién vive a su manera.

Yo no puedo dejar de oír un sólo día a Celesty o Conquest, zenobia, entre otros.

jajaja, mirando en menos? qué divertido.

el metal es mucho rif y poco acorde o arpegios
mucho sólo y pocas armonías
mucho ruido de acompañamiento y poca línea melódica.

ojo con lo que entendemos por complejidad...

rayser 04-nov-2012 21:31

Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 549736)
jajaja, mirando en menos? qué divertido.

el metal es mucho rif y poco acorde o arpegios
mucho sólo y pocas armonías
mucho ruido de acompañamiento y poca línea melódica.

ojo con lo que entendemos por complejidad...

Escucha alguna canción de progressive metal y verás como has errado en todo lo que has dicho.
Prueba con Dream Theater.

Crue_Fest_69 04-nov-2012 21:37

Cita:

Iniciado por Numb (Mensaje 549654)
esta mas relacionado con la edad y la influencia que tuviste de tu hermano!
Una persona deprimida de 17 años sin hermanos que lo influenciaran en la musica lo mas probable es que no escuche heavy metal!

Te equivocaste en todo jjeje. Yo tengo 18 , no tengo hermanos, llevo mucho tiempo ddepresivo y el metal es lo unico que escucho desde que era casi un bebe. Metal metal y metal a todas horas. :mrgreen:. Es de las pocas cosas que me mantienen vivo a dia de hoy.

Respecto a lo qe los depresivos tenemos talento estoy de acuerdo pero creo que somos demasiado vagos como para crear algo :pensando:

Gusanos 05-nov-2012 02:07

No es lo que más escucho, si bien es cierto que casi toda la música me agrada y el metal abarca una gran cantidad de matices, quitando el Doom Metal que me encanta, no hay nada ahí que me fascine y tenga como "grupo de cabecera", más afinidad con el Black, el Death -aunque también me gusta bastante el Grind (gore) y tienen un parecido razonable- también, aunque siempre mezclado con algo de Doom o que lo haga más "digerible" e interesante (para mí), Speed-Thrash en según qué momentos, -habitualmente no es algo que me ponga a escuchar- me agrada, incluso el Folk Metal me parece interesante.
Yo creo que no tiene mucho que ver...

resorteronte 05-nov-2012 03:53

Cita:

Iniciado por Daniel86 (Mensaje 549667)
yo prefiero la música suave y melodiosa, como la de los ochenta :D

+1 me leiste la mente, amo la musica de los 80's mas las baladas en ingles, y de la musica mas actual me encanta el rock alternativo y ciertos generos de la musica electronica como el trance

el metal nunca me ha gustado, y tengo familiares y tuve algun amigo por ahi que amaba esa musica y me recomendaba escucharla, no digo que sea mala, simplemente no me llama la atencion, a lo mejor solo el doom metal o el gothic metal (por ejemplo Within Temptation o lacrimosa) que son mas tranquilos me gustan

Cita:

Iniciado por Xtreme (Mensaje 549688)
A la persona que no le guste el metal, en cualquiera de sus subgeneros, es porque simplemente no está acostumbrada a oír demasiados instrumentos a la vez, prefiere la música simple, compuesta de manera fácil o peor aún, con una caja y un computador, pero se respeta, cada quién vive a su manera.

Yo no puedo dejar de oír un sólo día a Celesty o Conquest, zenobia, entre otros.

no por ser musica mas simple tiene menos merito, para mi un tipo de musica solo es malo cuando sus letras son ofensivas , como el reggaeton (en muchas de sus canciones tratan de putas a las mujeres)

Samus 05-nov-2012 04:00

No sere un fan arrecimo a este estilo en general pero la utilizo como motivación en el gym, asi que si la escucho jaja.

http://spf.fotolog.com/photo/31/24/5...17023568_f.jpg

Black metal ist krieg !! http://r14.imgfast.net/users/1411/11...les/411780.gif

Tobbias 05-nov-2012 04:20

No me considero metalero yo mismo, no tengo el tipico look de pelo largo y ropa oscura (aunque un tiempo lo tuve jeje), SI soy muy fanatico de grupos como Black sabbath, Metallica, Megadeth, Iron maiden, Helloween, Pantera y un largo etcetera. :bien:

pero no hay que ser metalero para saber que este tipo es un capo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.