Respuesta: A cuanta gente le gusta el Metal
Yo también escucho metal aunque prefiero el rock duro, que no llega a ser metalero.
Pero también me levanta el animo |
Concuerdo con lo que dices,aunque en ciertos casos ,no solo los deprimidos , y problematicos escuchan metal.
|
Escucho Heavy Metal, Speed Metal y Thrash Metal, no suelo escuchar Death Metal ni Black Metal... También escucho algo de Rock y Punk.
|
Cita:
el metal es mucho rif y poco acorde o arpegios mucho sólo y pocas armonías mucho ruido de acompañamiento y poca línea melódica. ojo con lo que entendemos por complejidad... |
Cita:
Prueba con Dream Theater. |
Cita:
Respecto a lo qe los depresivos tenemos talento estoy de acuerdo pero creo que somos demasiado vagos como para crear algo :pensando: |
No es lo que más escucho, si bien es cierto que casi toda la música me agrada y el metal abarca una gran cantidad de matices, quitando el Doom Metal que me encanta, no hay nada ahí que me fascine y tenga como "grupo de cabecera", más afinidad con el Black, el Death -aunque también me gusta bastante el Grind (gore) y tienen un parecido razonable- también, aunque siempre mezclado con algo de Doom o que lo haga más "digerible" e interesante (para mí), Speed-Thrash en según qué momentos, -habitualmente no es algo que me ponga a escuchar- me agrada, incluso el Folk Metal me parece interesante.
Yo creo que no tiene mucho que ver... |
Cita:
el metal nunca me ha gustado, y tengo familiares y tuve algun amigo por ahi que amaba esa musica y me recomendaba escucharla, no digo que sea mala, simplemente no me llama la atencion, a lo mejor solo el doom metal o el gothic metal (por ejemplo Within Temptation o lacrimosa) que son mas tranquilos me gustan Cita:
|
No sere un fan arrecimo a este estilo en general pero la utilizo como motivación en el gym, asi que si la escucho jaja.
http://spf.fotolog.com/photo/31/24/5...17023568_f.jpg Black metal ist krieg !! http://r14.imgfast.net/users/1411/11...les/411780.gif |
No me considero metalero yo mismo, no tengo el tipico look de pelo largo y ropa oscura (aunque un tiempo lo tuve jeje), SI soy muy fanatico de grupos como Black sabbath, Metallica, Megadeth, Iron maiden, Helloween, Pantera y un largo etcetera. :bien:
pero no hay que ser metalero para saber que este tipo es un capo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.