![]() |
Respuesta: Quedada Noviembre 2012 Guadalajara
Entonces 24 de Noviembre a las 3pm junto a Catedral, osea por el Kiosco. Qué dicen?? Para los que somos de fuera podríamos vernos a eso de la 1 en la terminal nueva, a la entrada de la sala de espera de Primera Plus. De ahí tomamos el bus y el tren ligero (6 pesos cada uno) y en un rato estaríamos en el centro. Podemos de ahí ir a algún otro sitio para conocer más de la ciudad.
|
:cabezazo: me gustaría ir pero los sabados no puedo, voy al servicio militar, ps si hacen otra después seguro si voy :bien:
|
Cita:
|
Voy a ver si puedo ir, nada mas avisen a que hora va a ser. :nolose:
|
Pues yo digo que como la otra vez, a las 3pm en el Kiosco y de ahí nos movemos.
Eso del servicio militar yo nunca lo hice. Es todo el día? |
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
muy buen plan, lastima con la escuela y trabajos finales no puedo por esas fechas, tipo en vacaciones de verano se arma algo.
les debia las fotos de SLP pa que se animen: yo no las tome, ademas de que no salgo mucho por lo que no sabria a donde ir si vienen todos, pero pues si se animan hay nos arreglamos X) Cita:
|
Cita:
Cita:
¿Entonces como a la 1 de la tarde en la central de Guadalajara? ¿si se planearia por fin lo del panteon? ¿Como hasta que horas estariamos? ¿Cuantos han confirmado? Saludos :) |
no sean malos y suban fotos al post para ver como les fue. y al que vean mas retraido ayudenlo y animenlo. que no haya rechazo en los FS. que ya de por si somos una clase marginada socialmente
|
Cita:
Por el momento nadie me ha confirmado, espero ver a alguien mas al rato y que me confirmen! Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.