![]() |
Respuesta: si pudieras pedir 3 deseos, que pedirias?
Sólamente uno: volver a nacer y que mi vida se hubiera encaminado hacia un rumbo mejor.
|
Ser vampira
Saber como se destruye un vampiro Tener un castillo Pd: Aquí puede resultar típico de mi, pero en la vida real jamás lo diría (aunque es realmente lo que pediría). Vincent si me lo pidieses lo haría, pero venir a vivir a mi castillo no te serviría de mucho. Seguramente te sentirías muy solo, dos muertos haciéndose compañía... nose yo. Tu que anhelas contacto humano ahora te terminarías desquiciando de esa manera, serias como Louis creo yo. Lo de saber como se destruye un vampiro es algo muy importante, no me voy a creer lo que ponen los libros y quedarme tranquila. Algún día me cansaría y querría suicidarme, no conseguirlo seria terrorífico. |
Yo pediria tener la posibilidad de volver atras y cambiar las cosas que hice mal en la vida. Con eso me daría por satisfecho
Condesa, me morderias para poder vivir contigo en tu castillo? Si no, gastaré mis dos últimos deseos en eso :D Y para saber como se destruye un vampiro, no hace falta gastar un deseo. Con la cantidad de libros y películas que hay sobre el tema (aunque puede que ninguna esté en lo cierto, claro) |
un harem de hembras humanas en celo (guapas sobretodo)
la extinción de la raza humana(exceptuando a mi harem) y finalmente comida infinita |
Pediría olvidar el pasado. Así fácil. :p Los restantes 2 los dejaría para alguna emergencia como mencionaron por ahí.
|
1 Regresar 10 años en el tiempo, conservando mi mente actual.
2 Me desaría de un par de complejos Físicos 3 Mucho, Mucho dinero. |
mucho dinero
salud para mi y mi familia amor |
Sobre todo salud, alegría para disfrutar de una vida decente y amor para compartirla.:aplauso:
Puede sonar típico pero cuanta grandeza contienen esas simples palabras.:perfecto: |
1.- La sabiduria o iuminacion necesaria para mis otros dos deseos.
2.- Probablemente ya iluminado le diria gracias y me iria porque se que no necesito nada. |
1) Quiero ser una cuchara.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.