![]() |
Respuesta: Por un camino
Cita:
Y si me he dejado algún apelativo, pues puedes tu recordármelo, que yo ya tengo pérdidas de memoria... |
Cita:
¿quién es el Eksdargo real? ¿El tú de ahora o el de hace 1 año? Pues es obvio que has cambiado; antes de que montaras este show diario eras otra persona, de ahí mi pregunta. Cita:
Pero, eso no tiene que ver con la pregunta. A no ser que todo eso te defina y sea el motivo del cambio.... interesante. , |
Cita:
Cita:
Ahora mi meta es transformarme en un holograma sin proyección. |
Cita:
Más comentarios como este por favor, por lo menos fue entendible e incluso gracioso. ¿Qué tal la viuda? Ella a conseguido su propio holograma o sigue prefiriendo a los senegaleses¿? www.youtube.com/watch?v=zjwXmk6sS_4 Tú no la satisficiste y ya sabemos todos como terminó la aventura :lol: , |
Cita:
|
Cita:
Te cito para no perder la costumbre pero paso de leerte. En serio papi, tu humor es del siglo XXV; eres un incomprendido, estás adelantado a tu época. ¿La viuda bien? Recordarla es bueno :perfecto: ¡Hasta mañana! , |
Cita:
La viuda dices ?. No se, desde el 2009 que no la veo. Si quieres puedes reflotar los hilos del 2011...... |
Cita:
Y por lo que cuentas también en proctología. :lol: Te queda tanto por aprende pequeño padawan.... Cita:
En la sensación al frotar las yemas de los dedos unas con otras en un acto compulsivo no premeditado. Al contratar put.as, cuando ves senegaleses por la calle y como no, cuando entras en el foro. La viuda se fue pero, nunca salió de tu vida. El karma por violarla compañero, el dichoso y justo karma. Al final me darás las gracias por toda la terapia que te estoy haciendo :bien: , |
Cita:
Va a ser tu última terapia.... |
El foro de los tarados, más que de los fóbicos. Menos mal que a esto ya nadie le da uso, ni me imagino las que estuvieron en mi lugar. Muchas seguro xd xd xd
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.