![]() |
Respuesta: No veo salida a mi situación
Si no tenéis trabajo, es bastante complicado que podáis vivir juntos, ¿no? Pues sólo queda seguir aguantando o vivir debajo de un puente a lo homeless :smile:
|
Cita:
Somos muchos los que sufrimos por tener una "medio vida" si te sirve de consuelo.Sobre todo mucha suerte,mucho ánimo y a ver si poco a poco mejora tu vida. |
Cita:
A lo mejor siendo ella misma es precisamente el problema, cuestión, cambia para ser una persona mas efectiva. Cita:
No hay gente que suba el Everest por que sea facil. Aprendizaje es importante. Entender por que hago lo que hago??como influye en mi lo que hago? que podria hacer distinto que me diese otros resultados? con aprendizaje(social también) sabrás las respuesta!es un camino largo..... y cuando sepas lo que es correcto,hacerlo! CORAJE = HACER LO CORRECTO Cita:
Esto es algo muy natural.... Voy a intentar explicar esto sin que me coman los lobos... Hombres y Mujeres tienen una parte masculina y una femenina(unos mas de uno otros mas de otro) Lo que voy a intentar explicar aquí no es el concepto general que tienen las personas sobre el masculino,femenino, es mucho mas complejo! Lo que te quiero decir es que esas reacciones emocionales vienen de tu parte femenina que tiene ciertas expectativas sobre la parte masculina de tu pareja, que no se cumplen y tu después te sientes culpable por que tu no llegas a tus propias expectativas y sientes que estas exigiendo demasiado. En un contexto ideal, hay una polaridad entre el masculino-femenino en una pareja que favorece x cosas... entre ellas la atracción,la motivación,etc.... Ejemplos de lo que es femenino: -Reaccionar emocionalmente para re-calibrar sus ideas sobre su pareja, (inconsciente) Ejemplo masculino en este caso (positivo) -No reaccionar emocionalmente, mostrando seguridad ante x cosa para que la parte femenina de su pareja también pueda sentirla. En tu caso piensa que la razón principal de tu reacción emocional es seguridad!! la estas buscando en tu pareja!! algo normal con personas cotidianas que no considerarían que tienen una "fobiasocial",lo que pase en tu situación es que estas cosas se complican por una falta de inteligencia emocional Una base de creencias poco efectivas. como has reaccionado no es "malo" es "natural" pero si tu pareja tiene una parte masculina poco desarrollada, esto puede crearle mas inseguridades, lo cual no viene bien ni para ti ni para el. Libertad, hay conocimiento que te puede ayudar, confía! búscala no hay nada malo o bueno piensa mas en términos de natural o no natural Desarrola tu inteligencia emocional e social y te harás mas efectiva. Cita:
No sientas la necesidad de justificarte. Mira, esto ha pasado por no tener una identidad fuerte (no tener 100% claro una creencia en tu cabeza) que te ha echo dar esta explicación. A lo mejor me equivoco...no es lo mismo que si fueses mi aprendiz y te viese todas la semanas, entonces me guío mucho por intuición. Te sientes que te esfuerzas.....pero claro hay una parte de ti, que siente que puede haber o hacer mas pero que por x razones no se han echo o no se hacen......(esto es lo que me has comunicado). Esas x razones (inseguridades,creencias,etc....) hacen que sientas la necesidad de defender esta postura. jejejeje ves ahora acabo de leer esto Cita:
Alex |
Mueve el culo.
Hay suficiente información en este foro como para que puedas salir de la FS tú sola. Tan sólo necesitas obligarte a leer esas cosas y, sobre todo, obligarte a ponerlas en práctica. En realidad es bastante fácil. Se dramatiza demasiado. |
Hola mi nombre es paula me identifico mucho contigo hace un tiempo me senti asi pero se q todo es perfecto debemos enfrentar nuestros miedos y nunca depender de nadie. Yo sufro de toc y mi vida cambio un 100 por ciento debemos levantarnos y salir adelante no desfacheser , es una lucha diaria pero se q lo voy a superar y todo esto sera una gran experiencia para apoyar a todas las personas , tengo 30 a,os y se q es la edad perfecta para empesar una vida nueva.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.