![]() |
Respuesta: The Walking Dead - Tercera Temporada
Cita:
No si en esta temp. ha mejorado la serie, espero que siga así. no pido que sean taaaaaan explícitas las imágenes, pero ya va en camino a mostrar más cosas, si después de todo la cuestión es de terror o no? en el prox. capítulo van a mostar la arena de batalla y vamos a ver qué onda.. Saludos :) |
Cita:
Cita:
1)El ritmo de la historia era lento y aburrido, ahora en cuatro episodios ha sucedido más que en toda la temporada anterior. 2) Todo el mundo odiaba a Lori, ahora Lori murió. 3) Karl era un niño pendejo e irritante, mágicamente se convirtió en un adolescente fuerte y competente. 4) T-Dog era puro relleno, lo mataron y posiblemente lo reemplacen con el prisionero negro que sabe actuar mejor (LOL). |
no te entiendo Gawain, te gusta o no te gusta la serie?
|
Esta temporada me está gustando más que las anteriores, aunque se siguen pasando el comic por el forro de los cojones. Por cierto, podriais avisar en el titulo del hilo que vais a meter spoilers. Me enteré de lo de Lori antes de ver el capitulo -_-
|
Cita:
Cita:
A mi no me molestan tanto esas cosas porque desde mas o menos la mitad de la primera temporada me di cuenta de que no estaban apuntando a hacer una serie "buena" como The Wire, Breaking Bad o Game of Thrones, sino una entretenida. Y para mi en eso la tercera temporada no falla; hay zombies, drama, gente irritante muere de maneras horribles, con eso me entretengo. |
Cita:
|
Tienen que matar a la negrita esa que anda con la rubia, no se porque la metieron en la serie, me cae peor que carl y lori -_-'
|
Cita:
|
Buenas, ami si me gusto que mataran a lori, fue una persona realmente horrible y gracias a eso supongo que carl pudo madurar mas. :risita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.