![]() |
Respuesta: Nadie lee bien los post?
Cita:
|
Cita:
|
"Tolle, tolle, crucifige eum" :mrgreen:
Que a lo largo de su estadía en el foro el comportamiento de Folfonager ha sido de lo más pueril, no cabe la menor duda; no obstante, esto de someterlo a un linchamiento colectivo, teniendo en cuenta el foro en el que estamos, me parece exagerado. Por cierto Folfo, tu ortografía tampoco es que sea perfecta, así que mejor no hagas alarde de algo que careces. Moraleja para evitar tener esta clase de problemas en el foro: ¡No seas jactancioso! No es necesario que repitas cada tres líneas que tienes novia o que tus padres tienen una buena posición económica. Aprende a ser humilde, y no olvides dejar el engreimiento y las majaderías de lado. Edito: Imagino que ya habrás cambiado tus opiniones machistas, racistas y homofóbicas; porque de no ser así... http://i.imgur.com/UPSyw.gif |
Cita:
Edito: Cita:
|
Cita:
Omra, no acentuo ni puntuo cuando posteo, pero cosas que atacan a la vista intento no poner |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La verdad es que vaya incredulos... como para contaros todo lo que me ha pasado en la vida... he posteado mis fotos en el hilo del TT... miralas, si quieres mas las posteo, si quereis fotos recientes las hago... |
Cita:
Venga campeon, que te cunda mucho, ya me entretuve vacilandote un rato y me da el sueño, voy a acurrucarme al lado de mi parienta (si, yo tambien tengo :mrgreen:) y mañana sera otro dia |
Cita:
Y lo peor es que siguió con lo mismo poco tiempo después: http://www.fobiasocial.net/suegra-in...eloaded-56112/ Sin embargo, confió en que Folfonager ahora ha cambiado y está arrepentido de haber sido tan intolerante, ¿a qué si folfo? :rezar: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.