![]() |
Respuesta: Estereotipemos.. "Mujeres".. eres tú alguna de ellas?
Cita:
Charisi ¿eres promiscua? |
me siento más identificada con la parte de la "personalidad" de la chica extravagante en lo demás no. Saludos :)
|
Cita:
Ya, pero ves y preguntále a cualquier persona de esas que se peina y se viste como esté de moda en ese momento y veras como ella se considera a si misma muy especial y única y te dice que tiene "estilo propio". |
Esto me describe a la perfección... repito: a la perfeccion...
Cita:
|
Y donde esta mi chica callada o muda? :(
|
Cita:
yangire Una yangire ni mas ni menos (al igual que yo, que divertido n.n). Yangire es diferente a yandere, yangire viene de yanderu (enfermo) y kire (quiebre o quebrado), lo que quiere decir que puedes ser una persona normal, tierna o incluso timida, pero que por alguna razón (un trauma infantil, o algún accidente reciente, o cualquier cosa) de pronto se vuelve violenta, sadica y cruel. La yandere solo se muestra violenta con quien se acerca a su chico, pero la yangirekko (niña-yangire) puede descargar su violencia contra cualquier persona, incluso con sus amigos o sus seres queridos. Te gusta estar con las personas que quieres, pero también te gusta ver sus caras de miedo (en realidad, te gusta causar miedo a casi cualquier persona, por lo que continuamente las amenazas o causas algún tipo de dolor), las cosas tiernas te pueden irritar un poco, hasta el punto de querer cortarlas en trocitos. Por el bien del mundo, mantente alejada de cualquier arma de destrucción masiva. xD |
Me sorprendería que alguna chica coincidiese al 100% con alguna de esas descripciones...... Podría decir que me veo más identificada con la extravagante, en alguna que otra cosa coincido, pero no soy promiscua ni aparezco en casa de nadie de forma repentina... Y no considero a nadie mi enemigo.
|
No voto porque soy extravagante y muy tímida, y solo te deja poner una opción. :madremia:
|
Cita:
aviso que corregí la imagen de "chica presumida" .. estaba caída |
¿Por qué no hacemos otro hilo que se llame "Estereotipemos hombres"? Jaja, sería muy divertido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.