![]() |
Respuesta: ¿Quien va al cine con regularidad?
Cita:
Ja tambien fue la ultima que ví, y a mi me encanto, pero creo entender por que no te gusto, puede ser algo ... :pensando: groserona para una chica. a mi me hizo reir bastante. La de valiente no la ví y ya no esta en la programación, tambien me quede pendiente con la de la era de hielo 4 (a esas les tengo ganas), la primer vez que fui al cine aún estaba la de valiente pero como iva acompañado y mi amigo ya la habia visto esa vez ví la de paranorman. Esta semana voy a ir a ver: http://4.bp.blogspot.com/-atZHYa87La...600/Amigos.jpg Si no encuentro compañia ire solo de nuevo. ¿Aqui hay alguien de Zacatecas que le interese acompañarme ....? |
ufff muy pocas veces...me gustaría ir más pero sola me da lata y no tengo con quien ir...que patético suena esto, cierto?
|
Voy siempre
Saludos |
También voy bastante seguido, el cine es una de mis grandes pasiones en realidad. Y solo, el 90% de las veces, sin problema ;)
|
Voy al cine con regularidad, aunque ahora con las subida del IVA esta aún más caro de lo que ya estaba, por lo menos en Valencia.
Ir al cine es perfecto, porque no tienes que hablar...:) La última que he visto es Lo Imposible, en mi opinión es entretenida pero vaya bombo que le han dado... nada de ser un peliculón... puro marketing. A ver si va a resultar que porque una película te hega llorar ya va a ser buena.. |
Cita:
|
Cita:
Cuando vaya a los cines Lys no hablaré, no vaya a ser que alguien me pise... jaja En el cine, no se si es porque me gusta o por la oscuridad no tengo ninguna fobia para mandar callar a la gente. A charlar o a reir a la calle...:muyenfadado: |
nah tranquila al lys no suelo ir mucho xD ni a ninguno fijo cuando me decido por alguna peli voy al que mas me apetezca la hora que la pongan
esque justo en ese ahi en pleno centro se me hizo raro encontrarme una sola persona, practicamente el cine para mi solo |
Me uno a la pasion cinefila.. voy bastantes veces...eso si voy mas a filmoteca, cineclub, o cuando invitan aun preestreno.. no poruqe solo me guste ese tipo de cine independiente, de otros paises... el comrecial tambien me gusta bastante.. pero ir a cine cormecial es mas caro comparado con el otro...
|
No, hace mucho que no voy (años), de las pocas veces que he ido cualquier tiro, grito...me hacía botar del susto :) porque he perdido la costumbre de salir de casa
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.