![]() |
Respuesta: Cuantas veces te has enamorado ?
Cita:
Yo creo que lo correcto -lo supremo- es que la persona busque guiarse por la razón y la ciencia; no obstante, una cosa es usar la razón para conducir nuestra vida, cual lazarillo que sirve de guía a nuestros ciegos sentimientos, y otra cosa muy diferente es buscar el imposible e innecesario sinsentido de eliminar los sentimientos. Parece que tú quisieras decir que enamorase es negativo, lo cual no considero que sea correcto. Enamorase sin usar la razón, eso sí es más que negativo, es estúpido. |
Una y una
1 vez correspondida 1 vez estúpidamente |
Cita:
yo aun sigo sin conocer el AMOR.... Y NO ES IMAGINARIO... (aunque aveces quisiera que lo fuera ) |
mm pues a ver...
Sentir atracción más que física por alguna persona. Habrán sido unas 5 o 6 veces. Me he puesto muy mal por sentir que no puedo ser correspondido. Amar de verdad, solamente 2 veces y amar con pasión 1 vez. |
Ninguna, se supone que el contacto frecuente con una mujer causa enamoramiento así que yo al casi no hablar con ninguna mujer nunca me he enamorado, tal ves sólo han sido atracciones físicas.
|
me he enamorado como 2 veces, pero quedo solo como un amor platonico... :nolose:
|
Ella no era la más guapa, ni la más simpática, ni la más lista, ni siquiera era la más buena, pero yo le gustaba y eso eso era toda una novedad para mi. Me enamoré dos veces del mismo tipo de chica porque me hacía sentirme querido.
|
una cuando estaba en la universidad, la chica me choteo, por que ya tenia su enamorado, y otra de una prosti que no la pude retener por que era demasiado sangrona y no podia mantenerla ..osea solo 2 veces hasta ahora no me vuelvo a enamorar, como dice la cancion de los Titanes, No me vuelvo a enamora Yo No me vuelvo enamora:madremia:
|
Yo una vez y iba pedo.
|
Fue a la edad de 12 años que tuve mi primera y única novia: yo no entendía nada del amor, yo solía decir: "tengo novia", era feliz, hasta que ella rompió conmigo. Vaya que si llore por esa chica, tal vez, porque ni siquiera explore lo que era un beso con ella. Que dolor:llorando:
Después llego una etapa de mi vida que va de los 13 a los 18 años, durante este tiempo estuve enamorado de 4 chicas( No a la vez, cabe aclarar). Hoy tengo 25 y Dios sabe lo que pasara conmigo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.