FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   como sacarmelo de la cabeza (https://fobiasocial.net/como-sacarmelo-de-la-cabeza-58373/)

Zuleyka 13-oct-2012 09:51

Respuesta: como sacarmelo de la cabeza

Es imposible elegir a quien amar, uno no puede decir: "Ah, ese chico me ama, asi que lo voy a amar tambien". Si las cosas fueran tan sencillas, nadie jamas tendria problemas acerca de ese tema. El decir que no es posible amar a quien no te ama es que es algo sin sentido. Por supuesto que lo ideal es amar a quien nos ama, pero por si no sabes, uno no manda en sus sentimientos. Ahora bien, uno puede tratar de dominar lo que siente y olvidar. El tiempo ayuda, siempre y cuando uno ponga mucho de su parte, ya que cuando las cosas no funcionan lo mejor es dejarlas de lado, asi que a la autora del tema le digo que no se preocupe, que los amores vienen y van y nada es para siempre, asi que no hay secreto, con paciencia y esfuerzo se logra olvidar.

ninfalone 09-nov-2012 07:49

Cita:

Iniciado por xtramask (Mensaje 538501)
nooo, no es amorrrr, lo que tu sientes, se llama obsecion, una ilusion de tu pensamiento, que te hace creer cosas, asi funciona el corazon...

xD jajaja no es el corazon es el cerebro el que crea todo eso... pues creo q tu si puedes sentir amor por esa persona ... pero nunca se va a realizar porque el otro pues no siente lo mismo... a mi me ha pasado q hubo alguien q nos gustabamos pero no lo conoci lo suficiente y pense q iba a reaccionar d otra forma .... pero nop se alejo mas y mas y maas..... cada vez entiendo menos a los hombres... :madremia:

GARAITEZIN 09-nov-2012 13:16

----

Cantando con el voz de cazalla Tonino Carotone ......

LadyMary79 09-nov-2012 13:50

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 538417)
lo siento, pero si es 'amor' de verdad solo lo cura el tiempo, mucho mucho tiempo... y no del todo, podras superar la fase depresiva en unos cuantos años pero te quedara una secuela eterna. Es lo que hay

El Tiene Mucha Razon... No se olvida! se supera...

joel 09-nov-2012 14:35

Con una lobotomia

Evoreth 09-nov-2012 14:44

Cita:

Iniciado por joel (Mensaje 552273)
Con una lobotomia

No te conozco y, sin embargo, sabía que esa iba a ser tu respuesta. ¿No te da miedo que te lea el pensar de tal modo?

Jonatan 09-nov-2012 15:05

Aveces podemos confundir el amor con el miedo a que no nos amen, creemos que nuestra motivacion es el amor, pero realmente es el miedo, podemos creer que amamos a alguien cuando realmente estamos buscando que nos amen, y cuando nos aman parece que dejemos de estar enamorados o sintamos ese sentimiento tan fuerte....no se si es este el caso, pero puede que aveces nos confundamos, un abrazo y animo.:bien:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.