![]() |
Respuesta: Vegetarianos del foro, ¿Que comen?
frutas, verduras, semillas... y derivados de esto. y no me falta nada : )
|
Cita:
|
Yo soy ovolacteovegetariana, no como nada de carne ni de pescado. Y la verdad es que hay infinitas posibilidades a la hora de conocinar. Puedes hacer cualquier tipo de plato sustituyendo la carne o el pescado por tofu, seitán, o tempeh.
Hay mucha información de recetas por internet, yo en mi caso como mucho arroz, pasta y patatas, que constituyen mi principal fuente de hidratos, legumbres, huevos, queso, tofu etc. para las proteinas y luego la variedad de frutas y verduras es infinita!!! |
Al final se terminan contradiciendo, "esta vida más que la otra", bueno, lo mismo que dicen los carnivoros para justificar su matanza a los animales. Por eso considero el vegetarianismo como pura hipocresía. Me gusta ser carnivoro, "comer y no ser comido", además que yo mismo cuando muera seré devorado por gusanos. :bien: |
Cita:
He visto películas de terror menos impactantes que esta escena: La tortura empieza a partir del minuto 7: Lo cierto es que el ser humano se alimenta de seres que cohabitan con él sobre la superficie del planeta Tierra. El primer hombre ya se tuvo que enfrentar con la abrumadora responsabilidad de o matar o morir. Si el vector "vegetarianismo" se hubiese impuesto en los primeros homo, hace largo tiempo que nos hubiésemos extinguido. Y de hecho, eso sucedió con el género paranthropus. A las pruebas me remito: http://esmateria.com/2012/08/08/el-h...o-vegetariano/ |
yo no soy vegetariano pero he dejado los lacteos, no tomo leche ni como queso ni yogurth etc etc, solo como carne de res una vez a la semana, huevo desayuno practicamente todos los dias, aveces vario y desayuno avena o muchas muchas frutas con algun embutido salchicha de pavo o pechuga de pavo, y por lo regular en la comida es pescado filete de mojarra o salmon, y pollo pechuga, de cena son solo ensaladas con atun o pechuga de pavo. te comparto un menu
Desayuno 3 claras de huevo con nopal 1 taza de melon 1 taza de te verde snack 2 rebanadas de pechuga de pavo natural 1 manzana 3 almendras comida 120gr de salmon a la naranja 2 tazas de vegetales al vapor (brocoli, zanahoria y frijol) 1 pera snack tarde 1 salchicha de pavo 1 naranja 3 nueces cena 1 licuado manzana canela (1 taza de leche de soya, 1/2 manzana, canela en polvo al gusto) |
Cita:
Además, que comparar el dolor que puede sentir un animal (nosotros, un perro, una vaca, etc. aunque entre los diferentes animales se pueda decir que algunos sistemas nerviosos son más "primitivos") con el de que pudiera sentir una planta no tiene sentido, y antes de que lo pueda decir alguien, no porque no veamos a una planta gritar o sufrir, si no precisamente porque no tiene sistema nervioso. E interés por este tema sí que ha habido, pero claro tampoco demasiado. Es que es algo carente de sentido cuando ya se sabe que las plantas no tienen SN... Hay cosas mucho más importantes que investigar, creo yo. |
Cita:
Tú serás comido por gusanos, pero a ti los gusanos no te han mantenido toda la vida enjaulado y cebándote de comida para luego comerte, ¿verdad? (al menos eso espero :)) Esa es una de las grandes diferencias, pero desde luego no la más importante. Y tú no eres carnívoro, eres omnívoro, como todos los seres humanos (porque podemos comer muchas cosas, hasta papel) . Y digo yo que vegetales comerás de vez en cuando... :pensando: |
Cita:
No te ofendas Nishe (ni ningún vegetariano), que no pretendía ser ofensiva con el comentario. Simplemente me hace gracia hasta dónde pueden llegar algunas discusiones. Como ya he dicho, soy omnívora y ni quiero ni creo que pudiera cambiar, pero respeto a quien sea vegetariano por motivos éticos. Allá cada cual con lo que haga. Lo que sí recomendaría a los vegetarianos es que se informen bien de lo que comen para suplir las carencias que deje su dieta. :bien: |
Cita:
También habría que ver si el que es vegetariano no tiene animales en casa, en entornos urbanos totalmente inadecuados para la vida de toda especie animal. Si es que en estos temas siempre es muy fácil perderse en la hipocresía y en la inconsistencia. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.