![]() |
Respuesta: Perder la virginidad no sirve de mucho
Cita:
"hay que quedarnos virgenes mientras otra gente se divierte hay que reservarnos para cuando alguien quiera venir a recogernos y a encargarse de nosotros porque mi sexualidad es responsabilidad de otra gente y soy victima aqui tambien :llorando: :llorando: :llorando:" te parece mejor asi? |
Cita:
En ambos doblajes, para que nadie se ofusque. |
Cita:
|
¿Acaso creías que por meter tu miembro viril en terreno desconocido se te iban a curar todos tus males?
|
Es sorprendente que en algunas culturas se considere normal tener sexo con una prima. Para mí sería como hacerlo con mi hermana, es decir, algo impensable y repugnante.
|
COLOR="Blue"]No ayudara con la fs, pero por lo menos ayuda a no verte ridículamente inexpert@!!!!! A mi me da pena, nadamas de pensar en lo que va a decir el chico cuando le diga: este, soy virgen :timidez: y mas si ya estoy grandesita para virginidades, a demás ya ven, a veces supongo ya aburre hacerse justicia un@ solit@. :timidez: hoy en día hay que actualizarse, ser virgen ya no es lo de hoy, tampoco es que vaya irme con el primero que pase, ni loca, ni que este urgida por el tema, solo que de repente fastidia esta situación.
No hay que polarizar mucho en el tema, ni tan tan ni muy muy[/COLOR] |
Cita:
Pero dejar de ser virgen no me quito el stress y ansiedad en las situaciones sociales. |
Cita:
|
Cita:
y a tener mas confianza con mi cuerpo y las mas mujeres,pero la ansiedad , y la fobia de ser rechazado nadie me la quita,solo mi medicina Xanax lo hace, o lo hacia......... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.