FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Perder la virginidad no sirve de mucho (https://fobiasocial.net/perder-la-virginidad-no-sirve-de-mucho-58225/)

damianmx 07-oct-2012 06:24

Respuesta: Perder la virginidad no sirve de mucho

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 536593)
¿Porque editaste lo que dijiste en el segundo comentario, Damian?

Por evitar a basuras humanas como ustedes es por lo que muchos de nosotros aqui estamos aislados :)

voy a cambiar mi consejo anterior por el siguiente

"hay que quedarnos virgenes mientras otra gente se divierte hay que reservarnos para cuando alguien quiera venir a recogernos y a encargarse de nosotros porque mi sexualidad es responsabilidad de otra gente y soy victima aqui tambien :llorando: :llorando: :llorando:"

te parece mejor asi?

Gawain 07-oct-2012 14:04

Cita:

Iniciado por Brenna (Mensaje 536669)
A los 30 ninguna mujer es virgen... :pensando: me queda menos de un año... ¿Entonces cuando cumpla los 30 dejaré de ser mujer y me convertiré en alguna cosa rara? ¿un ser mitológico, una estatua, un perro salvaje...? :?: ¡¡¡Tengo que practicar sexo en los próximos meses para superar la barrera de la treintena y seguir siendo mujer!!! :o Qué tensión...

Todo el mundo sabe que cuando una mujer llega virgen a los 30 se convierte en esto:

En ambos doblajes, para que nadie se ofusque.

Shaymin 07-oct-2012 14:35

Cita:

Iniciado por Gawain (Mensaje 536678)
Todo el mundo sabe que cuando una mujer llega virgen a los 30 se convierte en esto:

loca de los gatos - YouTube

La Loca De Los Gatos / Sofia III.avi - YouTube

En ambos doblajes, para que nadie se ofusque.

Es cultura general,osea hellouuu...

usuarioborrado 07-oct-2012 15:56

¿Acaso creías que por meter tu miembro viril en terreno desconocido se te iban a curar todos tus males?

ovejanegra 07-oct-2012 19:44

Es sorprendente que en algunas culturas se considere normal tener sexo con una prima. Para mí sería como hacerlo con mi hermana, es decir, algo impensable y repugnante.

StarryLife 07-oct-2012 20:26

COLOR="Blue"]No ayudara con la fs, pero por lo menos ayuda a no verte ridículamente inexpert@!!!!! A mi me da pena, nadamas de pensar en lo que va a decir el chico cuando le diga: este, soy virgen :timidez: y mas si ya estoy grandesita para virginidades, a demás ya ven, a veces supongo ya aburre hacerse justicia un@ solit@. :timidez: hoy en día hay que actualizarse, ser virgen ya no es lo de hoy, tampoco es que vaya irme con el primero que pase, ni loca, ni que este urgida por el tema, solo que de repente fastidia esta situación.

No hay que polarizar mucho en el tema, ni tan tan ni muy muy[/COLOR]

Phobos16 07-oct-2012 21:17

Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 536572)
No, no sirve de nada.

Quién te dijo que sí?

La experiencia que tuve lo dijo que "si" ,hasta cierto punto me ha servido.
Pero dejar de ser virgen no me quito el stress y ansiedad en las situaciones sociales.

Phobos16 07-oct-2012 21:20

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 536591)
Phobos16 tendras otra prima?

claro ,tengo mas de 8 primas de parte de mi padre, pero de pare de mi madre solo tengo una que vive en la misma ciudad(la q me desfloro), todas las primas de parte de mi madre estan en el exterior.

Phobos16 07-oct-2012 21:24

Cita:

Iniciado por BlouBlou (Mensaje 536700)
¿Acaso creías que por meter tu miembro viril en terreno desconocido se te iban a curar todos tus males?

Claro que no!! siempre tuve en mente,los riesgos(enfermedades,embarazo,incesto),lo unico en que me ha enseñado esta experiencia o mi prima, fue una pose bastante comoda :D
y a tener mas confianza con mi cuerpo y las mas mujeres,pero la ansiedad , y la fobia de ser rechazado nadie me la quita,solo mi medicina Xanax lo hace, o lo hacia.........

Phobos16 07-oct-2012 21:26

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 536773)
Es sorprendente que en algunas culturas se considere normal tener sexo con una prima. Para mí sería como hacerlo con mi hermana, es decir, algo impensable y repugnante.

Esta bien que pienses eso , pero como dice la cancion "dios sabe que yo no quiero ser un angel"

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.