![]() |
Respuesta: El foro está "caliente"
Cita:
http:// De nada. |
Cita:
PD: A veces me pregunto si es que ese señor sólo tenía esa canción en su repertorio:pensando:. |
Olvidar o perdonar.
Me despierto bañado en lágrimas que caen como la lluvia percatándome de que te has ido siempre vuelve el dolor. Me siento en mi ventana y observo al día morir Odiándome a mí mismo por todas las lágrimas que lloré Sigo viendo tu rostro allá donde estuvimos. Odiándote ahora por estar con él. Tu sonrisa me fascina mientras reposo en la cama recordándome por qué las lágrimas que derramé. Nunca te olvidaré hasta el día en que muera. Nunca te perdonaré por hacerme llorar. |
Pues yo si tuve novia. Pero, inevitablemente la cosa termino.
La pasión nunca se dio. Terreno inexplorado para mi. |
Que post tan delicioso.
Me hace revivir recuerdos y desear futuros. :timidez: |
si pudieras darme una palabra otra vez
si pudieras recordar alguna vez que existí que te reías de mis conversaciones simples que me dejabas reposar en tu hombro aún si no estaba cansadx que te alegraba mi compañía y que me extrañabas cuando pasaba un día sin vernos... entonces yo podría ser fuerte de nuevo para correr hacia ti aún sin esperar nada sólo para verte otra vez y decirte, sin miedo, que puedo estar ahí cuando quieras otra cosa, ¿se pueden postear cosas medio homoeróticas? |
Cita:
|
Siii, ayer vuelvo a entrar despues me mucho tiempo y dos personas me salieron con temas hot en el chat :o , me gusto y estuvo entretenido, mientras se mantega el respeito :bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.