![]() |
Respuesta: se lo contais a vuestra pareja??
decírselo... no decírselo... creo q es lo mismo, el no va a poder ayudart con tu problema (o tal vez si) y no tendria q interferir con su relacion de pareja xq la FS es como una conducta tal vez? la verdd me parec ridiculo q se separen x eso y si t busca problemas x tu problema mandalo a la mierda xq no te merece (o al revez?) xDD
|
Cita:
|
Cita:
|
No sé qué tendría que contarle, qué es lo que se supone le contaría… no estoy metida en negocios sucios ni tengo nada avergonzante que esconder u ocultar.
Es que encima estamos hablando de una pareja (la persona que mejor te conoce), no de un conocido o de un grupo de amigos... qué vas a decirle, si ya sabe cómo eres. Quizás no pueda sacar mi verdadera personalidad (o la que me gustaría) por culpa de alguna inseguridad o de mis miedos. Pero tengo (y siempre he tenido) bastante personalidad a pesar de la fs y todos mis problemas, cosa de la que estoy orgullosa (de algo me tendré que sentir orgullosa). :lol: |
Creo que a todos nos gusta parecer lo mas normal que se pueda, o por lo menos eso intentamos. En cuanto a la pregunta aquí expuesta, en lo particular yo nunca se lo conté a mis ex-novios, pues estaba segura que no me comprenderían, por la forma de ser de ellos, al platicar de ciertas cosas, me di cuenta que ellos eran muy seguros de si mismos y que para ellos todo se puede en la vida. Solo alguien que ha pasado por este problema lo puede entender verdaderamente o alguien tímido, es muyyy difícil que alguien muy seguro de si mismo lo entienda y nos entienda.
|
Vaya,vaya...hasta nuestros propios compañeros ....nos desprecian...solo porque tienen novia y uno no....snif,snif...:lol::lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.