![]() |
Respuesta: Personas con mayo Coeficiente Intelectual son más felices
|
Creo que los que esten a los extremos de la curva normal, tenderan a no ser muy felices por diversas razones.
|
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo." S. Freud
|
Habría que definir inteligencia, hay muchos tipos de inteligencia, hay algunos que la clasifican en 8 tipos, a mi me gusta la inteligencia vista desde el punto de vista de la capacidad de adaptacion al medio, es decir, la capacidad de adaptarnos a las circunstancias que nos rodean de la mejor forma posible....vista desde este punto de vista si que creo que halla una correlacion positiva entre inteligencia y felicidad.....lo que ocurre es que en estos estudios el concepto de inteligencia es valido para circunstancias basadas en habilidades numericas, y verbales, pero no en aptitudes sociales y emocionales.
|
pues yo siempre habia oido lo contrario
|
Que imbécil de proporciones épicas soy en ese caso.
|
Pues mi CI no debe ser muy alto.
|
vamos a ver este estudio es un buen punto de vista aquie hago la siguiente duda porque lo publican o tanscriben en una pagina (fobia social) donde el resultado es casi negativo es decir aqui la mayoria que ha opinado dice que es una cita textual incierta cuando tengamos en cuenta que la gran parte que ha opinado tiene una vida con problemas con una posible solucion incierta ahora va la pregunta que quizas no sea muy concisa con el tema
¿porque pierdes el tiempo coaccionando contra estos textos opinar no es decir que lo que publiquen aqui es del todo mierda ? si te crees sabelotodo pues porque incides en fobia social y no a una hipotetica fobia ante la ciencia jejej suerte muerte |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.