![]() |
Respuesta: Como me ven fisicamente
Ps yo soy gay y sí saldría contigo si tambien lo fueses.
|
uno de mis sueños es poner una foto mia en un tema y ver que opinan las mujeres para ver mi verdadera realidad visual,lamentablemente me da fobia y verguenza,te felicito por tan acto de valentia tio :D
saludos campeon y animo!! |
Estás muy bien, eres guapo. Olvídate de complejos tontos!! :)
|
El trastorno dismorfico corporal es una distorsión y preocupación por la imagen exagerada, yo y tú bien lo sabemos
|
Pues yo te veo feo...
|
Pues un chico normal y corriente.
Y si, depilate las dejas, eso si, di expresamente que lo unico que quieres es darles un poco de forma y que te las despejen, que apenas te quiten grosor. Y por favor, si dios creo al hombre y el hombre creo la gomina sera por algo ¿no? Tienes un pelo muy bonito, pero pora la forma de la cara y lo joven que eres despeinartelo (peinandotelo para que parezca despeinado) con un poco de agua y gomina te quedara perfecto. Hay videos en youtube por si no sabes como hacerlo.. Ah y intenta evitar tanto los colores llamativos, como los desgastados. Opta por denim, beige, negro, blanco, caquis etc.. |
Cita:
|
menudas paletadas escriben algunxs.....joder mira para la mayoria de la gente guapo = metrosexual si quieres que la gente te vea como guapo ya sabes lo que tienes que hacer musculitos depilarse solarium y pendientes de perlas :sarcastico: pero si tienes personalidad no te depiles las cejas ni hagas gilipolleces de acomplejados sé natural y al que le guste tu cara bien y al que no que no mire, a mi me gustas asi como estas y soy una tia
|
Nah, no sos feo.. dejate pelo largo, seguro te queda de **** madre :bien:
|
MM en mi opinion me pareces un chico de esos fresitas que son bien mamones y que tienen muchos amigos y que se siente la guapura del año.. juj
estas muy Guapillo pero te doy un consejito y no lo tomas a mal con barba te verias mucho mejor asi de candadito ayy...! comi mi viejo k sta bien wenorre pero bueno estamos hablando de ti JE LA verdad si te dejas la barba asi de esas que andan muy sexys te verias mucho mejor...!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.