![]() |
Respuesta: Odio el otoño
no hay nada tan ^^ como envolverse en mil mantas y tomarse un chocolatito caliente mientras afuera está lloviendo, en una tarde gris y melancólica. y q de repente aparezca uno de esos claros de sol ocasionales.
|
Yo odio mas el verano y el invierno, me repugna el calor sofocante y tambien el frio que hace que me duela la cara.
Aunque tengo que reconocer que la vuelta de los dias grises me pone un poco depre :). |
Cuando era peque me encantaban los días nublados; me ponían de buen humor. Incluso me entraban ganas de hacer manualidades, desmontar juguetes y experimentar con juegos del tipo Electro L o Quimicefa. Me parecían días acogedores y entrañables, en los que me sentía hasta más unido a mi familia.
Pero ahora me parecen una amenaza. Es como si la capota gris del cielo pesara sobre mis hombros, hundiéndome poco a poco en un lodazal de desesperanza. Hace dos semanas visité por primera vez el norte de España, y sobra decir que me pareció realmente precioso, pero no sé si podría vivir con clima oceánico durante mucho tiempo... Nací en el Mediterráneo, por las costas del sureste, y necesito el calor del astro rey con frecuencia en mi calendario como regulador del ánimo. |
Yo prefiero el verano, o la primavera, ir con poca ropa, mas comodo, hay mas sol, pudes ir a la playa....apetece mas salir a la calle, llueve menos, por mi que solo existiera la primavera y el verano, pero aun asi, el otoño y el invierno tiene tb sus cosas buenas.
|
Me encanta el otoño y el invierno. Odio la primavera y el verano.
|
además que en otoño se cae más el pelo, otoño es sinonimo a vuelta a las clases, vuelta al trabajo, dias más cortos, noches mas largas, mas hojas en el suelo, si el otoño no existiera la vida sería mas divertida, sin lugar a dudas, pasariamos del verano a la navidad directamente.
|
Cita:
|
Prefiero míl veces el verano.
1) No te cuesta levantarte de la cama. 2) Llevas menos ropa, más cómodo. 3) Te dan ganas de salir a boliches, gym, jugar futbol, etc. 4) Las posibilidades de engriparse son casi nulas. 5) Las mujeres muestran mas :timidez: |
A quien piense que la lluvia es bonita, que lo piense dos veces. Manejar motocicleta bajo la lluvia es una PORQUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!
|
A mí me gusta, siempre me ha gustado, pero éste ha empezado fatal... todo es un desastre...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.