![]() |
Respuesta: alguien del foro ha "hecho el amor" ?
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Nunca. he tenido sexo, pero sexo con amor nunca :madremia:
|
nunca lo he hecho, como no se como és, tampoco lo echo en falta, la verdad
|
No, jamas he echo el amor de forma plena y enteramente satisfactoria. Tan solo he tenido pequeños (y un tanto frustrantes, aunque placenteros) episodios sexuales.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Jamás de los jamases. Pero estoy seguro de que algun dia debutare!
|
Yo lo hice dos veces creo.
Es tan diferente sentir a la persona con todos los sentidos y estar compenetrados totalmente. Es mágico. Yo me pongo tan mimosita jaja :enrojecer: Luego una simple cópula de vez en cuando con alguien desconocido no llena tanto... aunque los chicos van y se la meten hasta a un perro, pagan por sexo... el sexo para los hombres es algo como ir a comprar el pan. Ayer estuve con un amiguito de internet... y lo hicimos... pero nada hasta me pareció aburrido y me dio un poco de asquete. No sé... quizá el tenerlo tan fácil... No hay comparación a hacer el amor a tener una "encamada" |
Cita:
Y no, no veo porque tendría que estar en la sección "depresión", si para mí no fue una experiencia en lo absoluto deprimente. :risita: Cita:
Cita:
Los seres humanos tenemos diversas necesidades, entre ellas, la necesidad sexual y afectiva. Pienso que lo que hace superior al "sexo con amor" (o sea, tener relaciones sexuales con alguien que amas) es que básicamente se está satisfaciendo dos necesidades, la sexual y afectiva. Aclaro que con esto no quiero decir que vea en lo absoluto negativo tener sexo solo para satisfacer la mera necesidad fisiológica de la copula, pues, al fin y al cabo, esto es una necesidad tan básica del ser humano como comer o dormir. |
Cita:
Lo que me repele es la expresión "hacer el amor", que la considero cursi e inapropiada. Se supone que el amor se tiene o no se tiene hacia otra persona, pero, ¿"hacerlo" como quien hace un pastel? ¿La forma de hacerlo es meterse en la cama y darle al mete-saca? Si el amor se "hace", ¿también puede "deshacerse"? ¿El amor puede hacerse mucho, poco o regular? Aunque entiendo que decir "practicar la cópula una pareja donde cada uno de los miembros muestra gran repeto y afecto hacia el otro" es demasiado largo y rebuscado, pienso que refleja mejor "hacer el amor" que el original. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.