![]() |
Respuesta: Frases que la gente repite como loros sin pensar en qué significan
"porque no te has hechado aun novia?"
"mira que tia mas buena!" "eres gay?" "vamonos de fiesta" "estas loco" "a ver si tomas mas el sol que estas muy palido" (mi contestacion: si ya lo tomo) "pues toma mas" "no fumes eso, no es bueno" normalmente viniendo de gente que se pone hasta el culo de alcohol |
Algunas creencias e ideas tan arraigadas en el inconsciente que muy poca gente se para (ni siquiera se atreve) a discernir sobre ellas:
"En la vida hay que tener metas, objetivos, ambiciones..." "Se debe estar superándose a uno mismo constantemente para ser más y mejor" "El mundo está montado así y por algo será, no hay más remedio que pasar por el aro. ¿Qué le vamos a hacer?. Así es la vida." "Ésto es bueno, mejor... Éso es malo o peor". |
A mí lo que me jode son esas personas que te sueltan un rollo de frasecitas de libro de autoayuda genéricas y luego no saben que hacer con sus propias vidas. Es como el 'sé tú mismo' pero elevado al cubo.
|
- Demonios, no encuentro las llaves por ningun lado.
-Pero...¿No recuerdas donde las dejaste? - ._. |
Cuando seas mayor lo entenderás¬¬ (hay cosas que aun no he entiendo, bonita táctica para para esquivar preguntas tienen los padres)
Cuando vas a madurar o sentar cabeza se tu mismo (repetida, pero me repatea esa frase) ¿porque no tienes novio? ¬¬(:muyenfadado:¡y a ti que coño te importa!!) Lo que importa es lo de dentro (si si, hipócrita) |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
A mi me han dicho muchas veces aquello de: Tranquilo, que todo llega cuando he hablado de mi falta de vida amorosa :nolose:.
|
Cita:
Pues si, al parecer me "descaché", de hilo, pero bueno. Depende de los puntos de vista, y al fin de al cabo, no fui el único:mrgreen: En cuanto a lo de ser callado, jamás lo tomo como un problema, me gusta. Volviendo al tema, una frase que suele escucharse es la que dice "No cambies". No, uno debe estar en constante cambio para beneficio propio, uno debe evolucionar y mejorar, es decir, "cambia para bien" Otra, "el arte de la guerra", pues a mí no me parece que un asunto donde haya involucrados muertos y destrucción sea un arte. Saludos a todos |
"Pero vos queres todo" Y si
"Tenés que ser mas sociable" Mi psicologa |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.