![]() |
Respuesta: Que mujer elegiríais del foro y por que
missparanoid. Aunque no es activa en el foro, por chat si que me da muchísima charla y buen royo. Positiva incluso cuando está un poco mal y siempre queriendo ayudar.
|
Cita:
Entonces todos nosotros somos unos triunfadores. |
Soy mujer, pero si tuviera que elegir a una mujer por cojones sin duda elegiría a Danimotero...
|
Mientras sea limpia y trabajadora me vale cualquiera.
|
Cita:
http://bucket1.clanacion.com.ar/anex...685546w300.jpg Bueno, yo elijo a cualquier persona (me da igual que sea hombre o mujer) de buen corazón y que tenga buen humor. |
A mí me resultan atractivas las chicas con cierta cultura, las ideas claras, madurez y algo de carácter, que no sean excesivamente melífluas (oye tú, por pedir...). Queda un poco feo citar nombres pero como hoy me he levantado un poco cabrón, podría nombrar (entre otras) a MissLaika, Ledivan, Iluminada, Luzx, Charisi, Aintzane, Kasumi o Stylius (aunque ya no me deje leer su blog:sad:). También me agradan por su belleza interior Nenuhar y Emily26.
Ah... y por supuesto Daniela, ciertamente es una usuaria muy "especial":mrgreen:. PD: Y añado a Nubosa, que si no me crujirá vivo. |
A Roboticsoul por todo :enamorado: a Emily26 y a Nenuhar por ser como son, a Solnaciente que no se nada de ella hace tiempo, ahh y también a Lou Spin.
|
Cita:
|
Incluso en el foro seguro que existen personas afines entre sí y nunca lo sabrán, porque nunca cruzarán ni una palabra. Son las limitaciones de esta "enfermedad" y quizá el encanto de esto.
El amor se puede esconder en cualquier rincón de esta casa... |
Es una pérdida de tiempo. Las mujeres del foro están repartidas en dos grupos, las que tienen pareja -que son muchas- y las que no quieren nada con un tipo del foro -no les gustan los F.F-. Así que, por donde le mires, pierdes. Acá no se consigue compañía femenina. Los fóbicos la tenemos jodida, no conseguimos mujeres ni en la vida real ni en un foro de fobia social -foro contaminado e infiltrado por gente que no padece la enfermedad-.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.