FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que mujer elegiríais del foro y por que (https://fobiasocial.net/que-mujer-elegiriais-del-foro-y-por-que-57934/)

dojob 27-sep-2012 10:30

Respuesta: Que mujer elegiríais del foro y por que

missparanoid. Aunque no es activa en el foro, por chat si que me da muchísima charla y buen royo. Positiva incluso cuando está un poco mal y siempre queriendo ayudar.

Crue_Fest_69 27-sep-2012 11:50

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 532608)
Ahora mismo tampoco conozco suficientemente a ninguna como poder "elegir " a alguna

En su momento si elegí a una y claramente me equivoqué. fui utlizado como un juguete. Pero me alegro de que la cosa no tirara adelante la verdad. diria mas cosa pero prefiero callar, la discreción es una gran virtud :perfecto:

Y ahora estoy conociendo una chica (no del foro), que es realmente lo que andaba buscando, una persona excelente y que me acepta con mis defectos y flaquezas incluidos. :reverencia:

Entonces todos nosotros somos unos triunfadores.

aintzane 27-sep-2012 13:52

Soy mujer, pero si tuviera que elegir a una mujer por cojones sin duda elegiría a Danimotero...

Esabir 27-sep-2012 14:00

Mientras sea limpia y trabajadora me vale cualquiera.

luzx 27-sep-2012 14:12

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 532329)
Yo si fuera chico y tuviera que elegir una mujer de este foro me quedaria con Moon, Evangeline o Luzx. Por que? porque son buenas, inteligentes, despiertas, simpaticas y tienen mucho sentido del humor. Ademas veo fortaleza en ellas y eso me gusta :bien:

Gracias faith!:enrojecer:, recuerdo cuando entre al foro, solías ser tan divertida con tu nariz de payaso y tus lentes xD, y había muy buena onda me reía muchísimo, ahora está distinto el foro…debe ser por épocas.
http://bucket1.clanacion.com.ar/anex...685546w300.jpg

Bueno, yo elijo a cualquier persona (me da igual que sea hombre o mujer) de buen corazón y que tenga buen humor.

LOU SPIN 28-sep-2012 12:53

A mí me resultan atractivas las chicas con cierta cultura, las ideas claras, madurez y algo de carácter, que no sean excesivamente melífluas (oye tú, por pedir...). Queda un poco feo citar nombres pero como hoy me he levantado un poco cabrón, podría nombrar (entre otras) a MissLaika, Ledivan, Iluminada, Luzx, Charisi, Aintzane, Kasumi o Stylius (aunque ya no me deje leer su blog:sad:). También me agradan por su belleza interior Nenuhar y Emily26.

Ah... y por supuesto Daniela, ciertamente es una usuaria muy "especial":mrgreen:.

PD: Y añado a Nubosa, que si no me crujirá vivo.

NoSomosNadie 28-sep-2012 14:22

A Roboticsoul por todo :enamorado: a Emily26 y a Nenuhar por ser como son, a Solnaciente que no se nada de ella hace tiempo, ahh y también a Lou Spin.

LOU SPIN 28-sep-2012 16:25

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 533135)
A Roboticsoul por todo :enamorado: a Emily26 y a Nenuhar por ser como son, a Solnaciente que no se nada de ella hace tiempo, ahh y también a Lou Spin.

¡Es un caso perdido!

Auto-Obstáculo 28-sep-2012 19:34

Incluso en el foro seguro que existen personas afines entre sí y nunca lo sabrán, porque nunca cruzarán ni una palabra. Son las limitaciones de esta "enfermedad" y quizá el encanto de esto.

El amor se puede esconder en cualquier rincón de esta casa...

dadodebaja15388 28-sep-2012 19:57

Es una pérdida de tiempo. Las mujeres del foro están repartidas en dos grupos, las que tienen pareja -que son muchas- y las que no quieren nada con un tipo del foro -no les gustan los F.F-. Así que, por donde le mires, pierdes. Acá no se consigue compañía femenina. Los fóbicos la tenemos jodida, no conseguimos mujeres ni en la vida real ni en un foro de fobia social -foro contaminado e infiltrado por gente que no padece la enfermedad-.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.