![]() |
Respuesta: la noche de ayer que hicieron?
me estuve viendo la trilogia de bourne al completo, anteriormente me vi la cuarta en el cine sin haberme visto las 3 anteriores y habia algunas cosas que no me cuadraban en toda quella enrevesada trama, hasta ahora. Y tras el pizza y peli en mi kelly, y para rematar la noche nada mejor que....
http://box.jisko.net/i/347c1e1f.gif |
Fui a ver un concierto de la fiesta mayor de Barcelona (sola, ya que la única persona que podría haberme acompañado trabajaba). Me lo pasé muy bien igualmente :)
|
Me hice un kebab y un vodka con zumo de pomelo y vi una peli que debía ser bastante mala porque no consigo recordar cual era
|
Ayer se supone que estuviera participando en una maraton de 3km y los egoistas de mis padres no quisieron llevarme a la carrera. Fue un mal dia y estuve muy deprimido y descepcionado.
|
yo fui a comer con mi novia y comí muyyyy bien jejejejeje, pero la verdad prefiero quedarme en casa y solo, creo que es la costumbre, aveces salgo pero en el día, ya no soy un animal nocturno.
|
Birra y fútbol............
|
Pues currar, pagarme un tramo con la bici para llegar a mi casa, otro tramo más para subir hasta la última planta cn la bici (están arreglando el ascensor), :cabezazo:... lección de inglés mientras práctico con el bajo ( el instrumento, no los "bajos"),cibercharla con una amiga en london, entrar en esta web por 1ª vez, deskiciarme con el mundo de locos en el que vivimos cada vez que busco noticias en internet... supongo que algo más but not remember !!!
Salud ! |
Quedarme en casa, como siempre.
|
Salir a tomar una par de tragos, ver mujeres guapas, no hablarles. etc
|
Partido del Barça, luego escuche un poco de música en el ordenador y después me fuí a la cama pero no conseguí dormirme hasta muy muy tarde por mi maldito insomnio
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.