![]() |
Respuesta: Sobre los animales.
Yo leí un libro llamado "yo visité ganímedes", en este la persona que había viajado decía que no existían los animales, era una luna de júpiter en que habitaban extraterrestres pero sin reino animal. debe ser triste algo así :llorando: yo no creo en ese libro pero me llamo la atención ese detalle, un mundo sin animales sería un tanto tosco. |
Cita:
Salud ! |
-NI SOY ANCIANA NI ESTOY LOCA,
aquí en el foro predomina mucho eso, los QUE NO SOPORTAN QUE SE LES DIGA la verdad ,pues así es la vida,no te tratará entre algodones,la verdad a muchos les duele,son las consecuencias de tu modo de expresarte...... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Ni idea de los gatos porque nunca he tenido uno...pero por los perros puedo decir que el me recordó el significado de querer en una época en el que estaba muy deprimido.
Así como yo le doy alimento y afecto él me da su fidelidad, protección quizás, compañía y bueno...yo a el lo quiero como tal, como mi perro Aún así pienso que el problema principal acá no son las mascotas, es algo más bien personal que te está haciendo más irritable o negativo hasta en estas cosas... |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Te entiendo bastante bien eso de que acometas contra los pobres bichos mas que por cualquier otra cosa por el simple hecho de que te estas harto de todo. Pero no concuerdo contigo, todos los animales o mejor dicho los mas desarrollados tienen algún grado de inteligencia, de inteligencia de verdad no de la que viene con el instinto en los genes. Y también tienen sentimientos y emociones. Por ejemplo mi gato, cuando una persona que él no conoce entra a la casa sale corriendo y no vuelve hasta que esa persona se halla ido. Si no fuera inteligente no tendría miedo de otras personas, o tendría miedo de todos, pero no de algunos si y de otros no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.