![]() |
Respuesta: cometiendo un error..
Cita:
|
hola Danimoterosi entiendo a ti no te ocurrio, tu te enfrentastes cuando te pasaba
por eso digo no se como era tu problema como podias pensar con claridad cuando te pasaban esas situaciones de ansiedad? entiendo que si te expones ante las situaciones al final la ansiedad terminara bajando es tan sencillo como eso pero no es algo tan probable de hacer para los fobicos sociales osino no estariamos en esta, lo que si a veces se puede es bajar el nivel de ansiedad anticipada por ejemplo hace años tenia que ir a hacer una instalacion a una casa donde habia una señora con una personalidad muy fuerte ella parecia darse cuenta de mi timidez extrema y mas me molestaba yo sabia que me sentiria muy mal de estar ahi y eso aumentaba mi ansiedad y mis ganas de no querer ir, pero la instalacion duraba unos minutos y trabajando rapido no tendria tiempo para conversar y me di cuenta que al querer ir bajaba mi ansiedad y al no querer ir subia mi ansiedad y queria evitarlo mas asi que pude lograr controlar la evitacion en esa ocasion tratando de querer ir voluntariamente y funciono esa vez aunque me senti incomodo igual cuando llego la situacion :/ haber vencido la evitacion esa vez por lo menos me alegro bastante pero para que eso funcione eso implica no tener una ansiedad muy fuerte aun y no alcanzar a sentirse envuelto por el transtorno de evitacion que es lo que mas perjudica la vida de un fobico social yo nunca pude sobreponerme en medio de una situacion asi sabes que lo racional queda de lado en esos momentos.. por eso es que estoy intentando hacerlo de esta manera hay muchas cosas que implican este temor irracional hay algo que me dice que si cometo errores no sere haceptado y en eso radica todo el miedo y el perfeccionismo paralizante de la fobia ahora si me dispongo yo mismo a cometer un pequeño error eso me va relajando al sentirme observado en ese momento y me ayuda en otras situaciones y uno va relajandose a distintos niveles me gustaria llegar a hacer eso del que se para con un letrero que dice abrazos gratis |
Cita:
sobre la ultima linea que cito.. aqui se comenta amenudo que esto no es un concurso, pero si quieres convertirlo en tal, dime a que edad has empezado a hacer esos experimentos y te contare cuantos años mas llevo yo sufriendo esas situaciones sin esa determinacion de enfrentarlas y cambiarlas desde dentro |
concuurso?, no quiero convertirlo en tal...
todo el resto que has dicho esta bien para mi lo que hago ahora es solo algo mas que se puede hacer para luchar siempre hay un periodo largo y amargo antes de empezar el 24 de agosto de 2008 yo tome esa decision determinante |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.