![]() |
Respuesta: Dimisión de Marrano Rajoy YAAAA!!!
Yo esque firme hace un mes, y tampoco creo en la política, esque Rajoy me cae como una patada en el culo.:mrgreen:
|
si a los politicos les pusieran un sueldo mileurista, como el q tenemos todos, ya vereis como no se presentaban tantos, y solo lo harian los q realmente quisieran cambiar el pais para bien. claro q tb seguirian teniendo poder y podrian recibir sobornos.
aun asi no sabes si el realmente dijo eso, eso de se lo dijo a un amigo.... me suena a cuento de alguien. |
Cita:
El BCE va a comprar deuda española si, pero a que precio? ellos pondran las condiciones y nosotros a seguir pasando por el aro. Hasta cuando? Yo tengo serias dudas de que el resto de paises quieran que este pais salga de la crisis, ya les va bien que estemos undidos en el fango. Mientras nosotros no despeguemos ellos siguen arriba. Esta mujer es el cancer de Europa. http://pensamentosnomadas.files.word...erkel-nazi.jpg Quien es Angela Merkel para venir aqui como la reina de Saba diciendo que España esta haciendo bien los deberes? nos da una palmadita en la espalda animandonos a que sigamos asi y Mariano poniendo buena cara, si, si follanos por delante y por detras tris tras. Yo no puedo poner las noticias porque vomito, me hago mala sangre y no merece la pena. Al final te planteas, y no seria mejor mandarlo todo a paseo y ponernos en regimen comunista? por lo menos seriamos dueños de nuestro propio destino. |
Cita:
Por cierto, yo no he defendido en ningún momento la anarquía, ni creo que deba desaparecer la política de nuestras vidas. A quienes he atacado es a los políticos; a personas. A aquéllos que con la excusa de representarnos y trabajar en nuestro nombre se dedican a hacer lo que más les conviene a ellos mismos. A los que "prostituyen" realmente la política. Los que hacen que una idea tan maravillosa y utópica como la "democracia" se convierta simplemente en un nido de corrupción. |
Cita:
Sobre las condiciones, serán aquellas que generen confianza en los mercados y que garanticen la solvencia del Estado, (medidas de ajuste). Merkel mira el interés de su propio país, como todos. Lo que pasa es que como en Alemania no son unos vagos y trabajan, pues tienen dinero y poder, y todos la odian por gobernar un país de trabajadores. |
Cita:
|
Cita:
Pero, sí, algunos políticos se salvan, sin olvidar que vivimos en un estado de derecho, el político en teoría tiene los mismos derechos y obligaciones que el resto de personas, si te interesa la política y crees que eres un iluminado capaz de guiar al pueblo y representar y tomar las decisiones de éste, apuntate a un partido político!! yo te apoyo, lo que no apoyo es lo del sueldo vitalicio. España no es Inglaterra y no le cabía otra que aceptar el euro, no se puede permitir el lujo de ir de independiente con las pesetas en un mercado totalmente distinto y vanguardista, políticamente y económicamente siempre ha sido comparable con Italia, y dudo mucho que Alemania, Francia y el resto hubiesen seguido con el tema del euro sin España. Pd: Bertolt Brecht dijo ese comentario cuando estaba exiliado y dirigido a los alemanes que estaban ciegos por el nazismo y negaban cualquier tipo de democracia política, no saques las cosas de contexto. |
¡Vaya! tres formas distintas de reaccionar ante una misma imagen.:risita:
Cita:
Cita:
[*]d-Mejor dejemos a los que ya están que al menos los conocemos bien.[/LIST] Tu forma de ver la política -o a los politicos mas bien- alienta al apoliticismo y a la dejadez, permitiendo que aquellos mas inescrupulosos que gobiernan en la actualidad , y de los cuales vos tanto decís que odías, sigan enquistados en el poder. Cita:
¿Que desmonte paso a paso tus argumentos? ¡pero hombre! ni que fueran tan elaborados como para que deba yo dedicarle un análisis minucioso y deconstruirlo de cabo a rabo. Primero: El problema que derivó a que -entre otras cosas- aquella burbuja inmobiliaria explotara en 2007 no empezó con el gobierno de zapatero, sino que halla su origen en 1997, con el gobierno del impresentable de José Aznar. Segundo: claro que con la dimisión de Rajoy se podría mejorar algunas cosas; eso si, siempre y cuando no vuelvan a votar a otro liberal que salga a favor de los mercados y en desmedro de la mayoría de los españoles tal como lo hace el actual gobierno de tu nación. Tercero: si realmente te interesa el futuro tuyo y el de tus hijos no deberías permitir que tu país se deje avasallar por interese foráneos que solo buscan proteger sus negocios multimillonarios. ¿que te hace pensar que obedeciendo ciegamente los pedidos de Merkel y el FMI se evitará que España se vaya al hoyo? ¿acaso ya no están en el? Grecia fue la niña obediente de el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL y de Alemania y mirá adonde están ahora; a España le falta poco para llegar a ser como aquel país helénico si siguen por el actual camino trazado. Te hablo con conocimientos de causa ya que Argentina pasó por algo similar a lo que está pasando hoy España, y no miento cuando te digo que aún hoy estamos pagando las consecuencias de dejarnos arrastrar por los "consejos" del FMI y las amenazas de "quedar aislados del mundo" que tanto propugnaban desde los principales medios de nuestro pais. Y quien sabe... puede que tengas razón en eso de que mi educación esté por debajo de la tuya; aunque para serte sincero, te digo que lo dudo bastante. |
Rajoy es lamentable, como todos los politicos en general, y en especial los españoles .
|
Pongas al ke pongas valen todos para lo mismo... NADA osea ke mas da ke este uno ke otro porke el PSOE nos mentia i tapaba las cosas i estos nos las tiran a la cara sin preocuparse del reflejo en la sociedad...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.