![]() |
Respuesta: subo una foto mia para que me conozcan lo feo que soy
Cita:
tienes que conocer mejor Sudamérica, y si generalizas un poco ,mucho todo es igual. |
Pues te pareces mucho físicamente a un chico que conozco que aprobó tres oposiciones, es una excelente persona, pausada y con la cabeza amueblada, tiene muchos amigos y ahora mismo está esperando un hijo.
|
Cita:
Este tipo de individuos me sacan de equicio lo que hacen algunos por llamar la atencion.:madremia: |
Hola, mira yo soy eslava y como tal pues lo típico: rubia, pálida etc. A mi siempre me han parecido más atractivas otras razas, de rasgos oscuros, que la mia ( de hecho para mi una de las razas más bellas es la de los hindúes).
Y recalco lo que he dicho, para mi, la belleza es algo muy subjetivo amigo, y creéme cuando quieres a alguien, esa persona te parece la más bonita del mundo. Así que arriba esa autoestima :perfecto: |
Cita:
y dices que busco llamar la atención, no me hagas reír, tu no eras acaso el tipo que creo el hilo de " hoy me acaban de dejar por los suelos ":sarcastico: que mas patético y en busca de atención que ese temilla. ahora te pido que no me vuelvas a quotear , por que no me agrada ser quoteado por personas indeseables8-) |
hola..ves chaval,referido al creador del tema..pienso que es un error poner tu foto..ya te estan encasillando,no puedo citar a nadie..pero da igual..
te estan discriminando,en especial un forero,que si eres alopecico,rasgos determinados..tez lo mismo.. tienes que ser de la manera que enseña la podrida sociedad de bienestar occidental..me refiero a la de raza blanca,pero en fin,cada uno a su rollo.. |
Venga no seáis mentirosos y sed sincieros.El hombre es feo y encima tiene una buena azotea, aparte de que parece que tiene unos kilos de mas.Pero sinceramente te digo que el físico no lo es todo.
|
Cita:
creo que la resolución del conflicto no debe hacerse escuchando cosas que puedan herirte... sino perdiendo el miedo a que los demás den su opinión sobre ti, aun sabiendo que dicha opinión puede parecerte contraria o dolorosa... no se trata de criticaros los unos a los otros... SINO DE AMARSE A UNO MISMO Y ACEPTARSE TAL Y COMO ES... y realizando el ejercicio que has propuesto de meteros unos con los otros no creo que te ayude en nada. mi opinión, ni eres feo ni eres guapo, eres TÚ y eso es lo importante! que maravilloso que cada uno es uno mismo, que grandiosa la variedad humana en el mundo... y que en esa variedad, uno de ellos seas tú! Esa debería ser tu opinión de ti mismo! ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.