![]() |
Respuesta: aun estas viviendo en casa d tus padres???
Cita:
Jaja no tiene mucho que ver lo que he dicho..., pero creo que se la respuesta a tu pregunta,sera porque como en madrid al ser una ciudad grande hay mucha mas gente y por lo tanto mas gente que padece de estos problemas? En verdad esta dificil de saber,sera por la forma de vivir que tenemos aqui?, si no mira andalucia es mucho mas grande que cataluña,y en cambio hay menos gente por aqui. PD: Habeis revivido un post del 2004! |
Tenemos fama de prudentes, está "el seny i la rauxa" que nos define (algo así como el sentido común y la pasión). Siguiendo con los tópicos, un catalán no sea abrirá contigo al principio tanto pero cuando sea tu amigo no te fallará, etc... En fin, jajaj, puedes bromear pero te doy un pelín la razón. Yo siempre he tenido la sensación que esta es una de las ciudades donde más cuesta hacer amigos, y esto no es un tópico. Pero seguramente gran parte de culpa sea mía.
|
Cita:
|
yo quisiera vivir solo pero no tengo dinero, en un par de meses les contare :grin:
|
19 y viviendo en casa, claro está. Aunque me encantaría al menos probar a independizarme
|
Yo, con 27, y no he salido de casa aún, aunque he amenazado de hacerlo un montón de veces jaja :P Pero no tengo lo que hay que tener u_u Aparte de que no se vive tan mal aquí, claro, con la mama
PD. Los catalanes estamos chalaos ^^ |
Cita:
¿Has conseguido trabajo ya o que? |
Cita:
mas o menos, ya que tenga mi casa ( al menos rentada ¬¬) hacemos una fobi-fiesta :grin: (fobi-fiesta = no drogas, no alcohol, no bailes, no musica de banda-ranchera y derivados) |
Cita:
|
Cita:
solo quita lo de los padres, ya no somos unos niños :grin: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.