![]() |
Respuesta: Hoy me acaban de dejar por los suelos
Cita:
Puff lamentablemente te lo tengo que decir pero las chicas somos así (no todas pero bueno) tenemos la egoista necesidad de que escuchen nuestros problemas y necesariamente nos tienen que dar consuelo, dado que la chica tendrá suficiente con sus movidas (que lo más probable es que sean tonterías ) no quiere (o no le da la gana ) escuchar los tuyos, es así no sé como explicarlo pero las tías somos complicadas e incluso "imbéciles" en muchas ocasiones , le damos tanto a la cabeza que nos acabamos liando. Dado que ella es algo inestable de ánimo lo que le gustaría es que tu fueras estable para darle tranqulidad, pero dado que no eres así pues se agobia. Nosotras tenemos metido en la cabeza que los tios son fuertes y no lloran ni se agobian (craso error) y cuando acudimos a vosotros queremos que minimiceis nuestrao problemas para calmarnos , pero si haceis todo lo contrario... :mal: y encima os deprimis... pues lo mas probable es que salga corriendo. No debes deprimirte por ello, es más te sirve de experiencia, ya sabes que no debes mostrarte vulnerable por muy mal que estés deberás hacer un esfuerzo por fortalecerte y tener mejor concepto de ti mismo, no te hundas y sal a flote , las tias somos raras, complicadas y mil cosas mas , es imposible entedernos completamente asique no te mortifiques por ello y sigue adelante :) Mucho ánimo!! |
Siento tu perdida compañero
|
Una chica, después de llevar dos años conmigo, me dijo literalmente que buscaba otra cosa en un hombre: alguien sano de cuerpo, y sobre todo de mente.
Quería un tipo con sentido del humor, echao palante, carismático, maduro, sin tics compulsivos ni excentricidades, sin lloriqueos pueriles, positivo, sin debilidades... Pero después conocí a otra persona que me respetaba tal cual era. Así que, ánimo. No se trata de cambiar tu forma de ser ni de reprocharle nada a esa chica (aunque sé lo que duele), sino de dar con las personas adecuadas. |
Q no coño, q nunca hagas caso de las palabras q salen de la boca de una q mujer con la q pretendes o tienes algo. Tú ahora puedes tomarte esas palabras en serio, tomar una actitud distinta a la tuya, adaptarte a lo q te dijo, ser más duro, estable como te dicen etc, y luego otra te dirá q busca un hombre q llore y q sea sensible, o incluso esa misma tía puede acabar con un bipolar politoxicómano absolutamente caótico :D Primero, porq a pesar de ser todas mujeres al final tienen matices diferentes, y segundo porq como te digo NUNCA dicen lo q de verdad quieren o no quieren. A saber por q te habrá rechazado: es posible q otra chica le haya hablado mal de ti, es posible q sea tu físico, es posible q te haya visto desesperado, es posible q te haya visto con un perfil bajo en un determinado grupo social. Y ni tan siquiera tiene q ser real la impresión q ella se ha llevado de ti, puesto q una impresión no es más q una impresión, y a lo mejor es de las q se dejan llevar por presentimientos: "es q algo me dice q no puedo confiar en él". Estupideces, luego esa misma q se guía por presentimientos se liará con uno q la engañe. Dónde están los presentimientos ahora? Mira, esa actitud tiene un nombre: inmadurez. Así q a otra cosa y con la lección aprendida: sus palabras no se corresponden con lo q hace.
|
por eso mismo es q yo a pesar d q solo tengo 21 años ni tan siquiera tengo la intención de buscar novia, porq yo sé q ninguna mujer me va a querer con tantos defectos y bueno lo unico q me queda es resignarme a q mi vida es así y hay cosas q yo nunca voy a vivir..........:cabezazo:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.fobiasocial.net/musica-et...-8/#post519826 Y recuerda q ella... no es tuya ni de tu propiedad... Tal vez algún "observador externo al foro" debería tomar nota de la fauna q abunda por aquí... jeje No me hagáis caso foreros, q si fuérais conscientes de la cantidad de ojos q hay sobre el foro, ojos atraídos por la larga lengua de un ido de la perola - saldríais corriendo. |
Cita:
A la gente que no ha sufrido le costara mas comprenderte. Si aun asi necesitas a una persona de carne y hueso para que te apoye espera a tener mas confianza con esa persona. Mas de un año diria yo. Saludos y animo :). |
lo siento mucho Tayler, quizás puedas sacar algo positivo de esto, me acuerdo que con la primera chica que salí cortó llamando por teléfono a casa de mis padres, yo estaba en el colegio, lo cogió mi hermano y ella le dijo que cortaba y que tenía un nuevo amor, yo le mandé una carta (creo que por aquellas fechas no existía internet) puteándola claro, que esas no eran formas de terminar algo, ella estudiaba en un internado y no podía salir apenas y bueno ya se sabe como son estas cosas.
|
Cita:
TE DIGO A TÍ THOMAS,que me parece una verdadera sInverguenza la que hizo eso,encima mira que sensibilidad de decir que estaba con otro,pues eso una muy mala mujer:muyenfadado: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.