![]() |
Vendetta parte 2
Aclaro: La de gafas que sobrevive fue la única persona que trató amablemente a Nishi (no yo, el personaje del manga... ah... el demente que mató a casi toda su clase xD).
Bueno que para hacer algo como eso necesitaría una pistola X (Tecnología de Gantz xD... Nishi no fué el que le puso el nombre sino Masaru Kato, un personaje de la serie, pero como no sé cómo llamarla la llamaré así), además de que mis cojones estén ahí donde deben estar :mrgreen:. Digan lo que quieran de mí, me vale. Saludos. |
Respuesta: que locuras harían si tuvieran cojones o huevos
Si tuviera cojones no tendría la regla. Pero la vida sin mi regla no sería lo mismo, así que no quiero tener cojones.
Pero tengo ovarios. La locura que hago con mis ovarios en una cuestión demasiado íntima como para exponerla en un foro de internet. Por cierto, con los huevos se hace tortilla. Con lo divertido que es cascar huevos. |
pues vaya, sería yo, pero para eso pues se necesita dinero y libertad,que más soy un pajarito en una dulce jaula de oro.
|
No se trata de locura, cojones o huevos cocidos sino de dinero, dinero.
Se me ocurren auténticas locuras si fluyera por mis manos el dulce néctar. , |
Para hacer lo que quiero hacer, que es visitar a unos cuantos amigos en diferentes partes del mundo, necesito mas plata que huevos. Si tuviera la plata, creo que podria sacar la valentia de alguna parte.
|
Cita:
|
Cita:
Lo que aria seria coger un avion sin que nadie lo sepa ye irme lo mas lejos posible, y si quieren que me busquen, aver si me encuentran |
Irme de casa, creo que sería más feliz aún con el inconveniente de dormir en la calle
|
- Bailaría/cantaría en la calle.
- Subiría videos a Youtube haciendo locuras. - Me cortaría la piel con prestobarba. - Andaría desnudo en la calle. |
lo mismo digo yo !
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.