![]() |
Respuesta: ¿Qué opinan de entrar en el ejército español siendo fóbico social y sin vo
yo quería ser guerrillero o asaltante de bancos pero no se dieron las cosas...
|
Respuesta: ¿Qué opinan de entrar en el ejército español siendo fóbico social y sin vo
Pues fatal. No creo que sea lo más conveniente.
Yo ahí no me metería ni muerta, vamos. Te lavan el cerebro... Pero eso es otra historia. :mrgreen: |
Al ejército no entres ni de coña.
Tu no debes estar allí con problemas de fobia social, etc, pues aquello se basa todo en el compañerismo y lo pasarías muy mal al no poder participar en muchas cosas..... |
Opino que se tocan los huevos a 3 manos (menudas juergas se montan) y cobran un pastizal. Aunque te recomiendo el truco del partido, ya sabes, te afilias al partido con más fuerza de tu zona, te echas colegas políticos y curro asegurado. A mi familia no le ha ido mal con esto último.
|
Seria una mala opción en el ejercito son muy estrictos y con el solo hecho de tu dificultad con la vista quedarías fuera, pero no te desanimes ya abra algo que puedas y te guste hacer todo es cuestión de buscarle ;-)
|
A mí me parece preferible ser mendigo.
|
Cita:
Yo estuve nueve meses, hice la mili completa asignado a un Batallón de Ingenieros con un certificado médico de mi psiquiatra en un bolsillo del pantalón y podría haberme librado en cuanto lo hubiera deseado. Recuerdo que tomaba la medicación en la ducha y guardaba las pastillas en una bota por las noches o en un bolsillo durante el día. Había revisiones constantes de taquillas y temía que las encontraran y las confundieran con drogas. Pillaron a uno menudeando y lo arrestaron. Lo tenían durmiendo en el cuerpo de guardia, en una habitación habilitada como calabozo, con un colchón en el suelo y sin sabana para taparse. Un detalle muy militar. Recuerdo que lo sacaban a pasear dos veces al día antes de comer como si fuera una atracción de feria. Lo custodiaban dos soldados y un sargento, completamente armados. Me parecía muy degradante. Llevaba siempre chancletas y una camiseta sin mangas. Decían que lo tenían muy puteado, que le hacían la vida imposible y que no le dejaban dormir. Perdonad por las historias de la mili. Por lo que pasé daría para un libro. Fue duro, muy duro. |
Yo no aguanto que nadie me de órdenes, asi que no duraría ni un día :D
Creo que es el peor sitio por el que podría pasar un fóbico. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.