FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué opinan de entrar en el ejército español siendo fóbico social y sin vocación? (https://fobiasocial.net/que-opinan-de-entrar-en-el-ejercito-espanol-siendo-fobico-social-y-sin-vocacion-57166/)

Sigilo 23-ene-2013 19:22

Respuesta: ¿Qué opinan de entrar en el ejército español siendo fóbico social y sin vo

yo quería ser guerrillero o asaltante de bancos pero no se dieron las cosas...

Sora 23-ene-2013 19:43

Respuesta: ¿Qué opinan de entrar en el ejército español siendo fóbico social y sin vo

Pues fatal. No creo que sea lo más conveniente.
Yo ahí no me metería ni muerta, vamos. Te lavan el cerebro... Pero eso es otra historia. :mrgreen:

Eksdargo 23-ene-2013 20:52

Al ejército no entres ni de coña.
Tu no debes estar allí con problemas de fobia social, etc, pues aquello se basa todo en el compañerismo y lo pasarías muy mal al no poder participar en muchas cosas.....

usuarioborrado 23-ene-2013 21:06

Opino que se tocan los huevos a 3 manos (menudas juergas se montan) y cobran un pastizal. Aunque te recomiendo el truco del partido, ya sabes, te afilias al partido con más fuerza de tu zona, te echas colegas políticos y curro asegurado. A mi familia no le ha ido mal con esto último.

Negro 23-ene-2013 21:20

Seria una mala opción en el ejercito son muy estrictos y con el solo hecho de tu dificultad con la vista quedarías fuera, pero no te desanimes ya abra algo que puedas y te guste hacer todo es cuestión de buscarle ;-)

Gusanos 23-ene-2013 22:05

A mí me parece preferible ser mendigo.

Vincedor 23-ene-2013 22:17

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 518638)
Y encima que no me gusta estar con desconocidos, ni que me manden, ni que me griten, ni que me hagan hacer esfuerzos físicos, no lo veo yo nada claro. ...... Ustedes qué opinan?

No me metería. El ejército es precisamente lo que has comentado.

Yo estuve nueve meses, hice la mili completa asignado a un Batallón de Ingenieros con un certificado médico de mi psiquiatra en un bolsillo del pantalón y podría haberme librado en cuanto lo hubiera deseado. Recuerdo que tomaba la medicación en la ducha y guardaba las pastillas en una bota por las noches o en un bolsillo durante el día.

Había revisiones constantes de taquillas y temía que las encontraran y las confundieran con drogas. Pillaron a uno menudeando y lo arrestaron. Lo tenían durmiendo en el cuerpo de guardia, en una habitación habilitada como calabozo, con un colchón en el suelo y sin sabana para taparse. Un detalle muy militar. Recuerdo que lo sacaban a pasear dos veces al día antes de comer como si fuera una atracción de feria. Lo custodiaban dos soldados y un sargento, completamente armados. Me parecía muy degradante. Llevaba siempre chancletas y una camiseta sin mangas. Decían que lo tenían muy puteado, que le hacían la vida imposible y que no le dejaban dormir.

Perdonad por las historias de la mili. Por lo que pasé daría para un libro.

Fue duro, muy duro.

rayser 23-ene-2013 22:20

Yo no aguanto que nadie me de órdenes, asi que no duraría ni un día :D

Creo que es el peor sitio por el que podría pasar un fóbico.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.