![]() |
Respuesta: Timidez o arrogancia
Esas cosas pueden confundirse en alguien que es timido, a mi me ha pasado algunas veces, generalmente mi reaccion cuando alguien me habla es contestarle monosilabos, asi que imaginense la imagen que proyecto
|
Creo que en cierto modo, si eres timido eres difrente al resto, y de esa diferencia puedes hacer un don. Como la virgen, que de tan recatada que era tenia un don. Y de ese don puedes hacer alarderia, lo que te convierta en arrogante. "Mira esos que locos son, en cambio yo, soy callado, y me comporto"... arrogancia...
¿Pero quien se va a librar de estas emociones mundanas?, ¿Quizás el chico de blanco? |
HOLA. Mirá, yo creo que es imposible confundir a una persona fobica con un arrogante.
Tienen distintas expresiones, diferentes formas de mirar a las personas. Para mí, no, nada que ver. Ojo!!!, por ahí lo digo SOLO yo, que tengo problemas para socializar (bastantes jeje), y creo que me doy cuenta de si alguien tiene un problema o simplemente es arrogante, agrandadito, o algo así. Es mi opinión, ba. Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.