![]() |
Respuesta: que tipo de forever alone eres?
Diría que soy más del tipo uno aunque quiera convencerme de lo contrario. Pero el tipo uno ha tenido que aceptar que no va a encontrar gente afin y se ha tenido que conformar con ser el tipo dos para poder sobrevivir.
|
Yo estoy en la fase de aceptación.
Ya voy entendiendo más o menos lo que me pasa, sé cuales son mis límites y lo que tengo que hacer para no pasarlo tan mal. Ahora soy más realista, sé que hay cosas que no puedo hacer por el momento y no me autocompadezco por ello, no me gusta ... pero soy así. |
Cita:
jajajaja acabo de ver el forever-yao ming y me ha matao de la risa Xddddddddd |
simple, del primero
|
yo soy del tercer grupo
del que no tiene fobia social, del que quiere, pero que es rechazado por los demas y que ademas es mas demasiado orgulloso y prefiere estar solo a estar en un grupo que te mire por encima del hombro |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
creo que en teoria el primero, ¿quien no sueña con una vida mejor? :) pero si sois del segundo grupo sois grandes y mi admiracion por uds!!
a veces me pongo a pensar y DEBERIA AGRADECER por quien soy porque el de arriba lo quizo asi : ) y me siento feliz de FELIZ DE DESPERTAR CADA DIA FELIZ DE NO SUFRIR NINGUNA DISCAPACIDAD Y TENER AUN MIS 5 SENTIDOS FELIZ DE TENER UN TECHO DONDE VIVIR FELIZ DE TENER UNA INTELIGENCIA Y UNA CABEZITA CON CUAL PENSAR FELIZ DE REIR Y LLORAR Y TENER SENTIMIENTOS FELIZ DE TENER UNA FAMILIA Y PERSONAS QUE ME QUIEREN FELIZ DE TENER UNA MADRE Y PADRE MARAVILLOSOS, QUE CON SUS ERRORES Y TODO HACEN LO MEJOR QUE PUEDEN FELIZ DE TENER UN NUEVO DIA CADA VEZ PRA SEGUIR RETANDOLE A LA VIDA FELIZ DE TENER MIS DOS MANOS PARA HACER MARAVILLAS FELIZ DE TENER UNA CABEZITA LOCA A VECES Y HACER REIR A LOS DEMAS DE VEZ EN CUANDO FELIZ DE SER QUIEN SOY! AUNQUE NO TENGA AMIGOS EN CANTIDAD O UNA PERSONALIDAD ATRACTIVA O GRACIOSA EN RELAIDAD DEBO DAR GRACIAS Y SOBRETODO DEBERIA DAR GRACIAS POR QUE TENGO A ALGUIEN QUE NUNCA ME DEJARA, TENGO AL SEÑOR DE MI LADO.............................................. .. creo yo |
el primero
|
ogullosamente raro, me identifico muchísimo con el segundo ..
:risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.